Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

viernes, 2 de septiembre de 2011

Franco & Acra Tecniseguros Realiza Lanzamiento De Sistema Inteligente De Salud


Franco & Acra Tecniseguros, líder en el corretaje de seguros, realizó para sus clientes y relacionados, el lanzamiento del Sistema Inteligente de Salud, S.I.S.
La Lic. Laura Acra, vicepresidente y miembro del comité ejecutivo de la empresa, en las palabras de apertura explicó que “con este nuevo sistema, nuestros clientes podrán tener acceso las 24 horas del día a su programa de seguros de salud, verificar el estatus de sus reclamaciones, generar reportes con el detalle de afiliados, entre otras ventajas”. Luego cedió las palabras a la Lic. Marisol Guzmán, Directora de Seguros de Personas, hizo mención de todas las iniciativas que se han desarrollado a lo largo del año para agregar valor a los clientes, como parte del enfoque de innovación y calidad en el servicio, y por último la Lic. Patricia Pierre, 2do Vicepresidente de Personas realizó una proyección de las iniciativas futuras.


Dicho lanzamiento fue realizado en las instalaciones del Restaurant M Kitchen, con una demostración de la herramienta para dar a conocer las opciones de este nuevo servicio que es libre de costos para los clientes de la empresa.
Sobre Franco & Acra Tecniseguros
Es una empresa de corretaje de seguros líder en la RD, con 38 años de experiencia en el mercado asegurador. Es corresponsal de Marsh, corredor de seguros no.1 en el mundo, y mediante el cual facilita acceso a los servicios de consultoría de gestión humana provistos por Mercer, subsidiaria de Marsh.


Esta empresa está dotada de profesionales altamente calificados, apasionados con el servicio y la excelencia, que velan por la mejora continua de los procesos a través de un sistema de calidad diseñado en base a estándares internacionales, conjugado con una gestión de tecnología que facilita la puesta en marcha de iniciativas que garantizan la satisfacción de nuestros clientes.


En el 2010 fue reconocida como “Empresa más admirada” en su categoría por 6to año consecutivo, según encuesta realizada por Revista Mercado. También, fue seleccionados dentro de las “Mejores empresas para trabajar” en 2 ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario