Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

viernes, 2 de septiembre de 2011

Enrique Iglesias llega a la República Dominicana Para el Gran Cierre Hoy del Verano Presidente

El cantante español se reunió con la prensa dominicana este miércoles en el restaurante Sophia´s para hablar y dar detalles de su presentación de este viernes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.




Llegó el pasado miércoles a la República Dominicana el artista español Enrique Iglesias e inmediatamente comunicó su emoción por estar de regreso al país para formar parte de uno de los grandes eventos del año, el cierre del Verano Presidente 2011.
Iglesias sostuvo un encuentro con la prensa en el restaurante Sophia’s Bar & Grill, en Piantini, para dar algunos avances sobre su presentación del próximo viernes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
El cantante español tendrá a Pitbull como invitado especial y el puertorriqueño Tito El Bambino formará parte de la cartelera artística de la noche. El DJ Omar Andino estará en escena también
En todo momento Enrique mostró un gran interés en su presentación en la República Dominicana y dijo que se ha mantenido atento a todos los detalles con respecto a la producción del evento.




Esta semana se dieron a conocer varios elementos con los que contará este evento del Verano Presidente, que cuenta con la producción de Bravo Entertainment. Las puertas del Estadio Olímpico estarán abiertas a partir de las 4:00 de la tarde.
Más de 300 agentes de seguridad y múltiples accesos permitirán una mayor comodidad al público. Además, el espectáculo contará con una alta tecnología audiovisual que Enrique Iglesias a utilizado durante su gira mundial.
Luego de su actuación de este viernes, Enrique Iglesias comenzará la segunda parte del tour en Estados Unidos, junto al internacional Pitbull y Prince Royce. Su más reciente producción ha sido todo un fenómeno mundial gracias a los éxitos Tonight, I Like It, Dirty Dancer y Ayer, entre otros. Además, el español fue la portada de este mes de la revista 40 Principales de su país natal.
Las boletas para el concierto están a la venta en Uepa Tickets. Este evento cuenta con el Co-patrocionio de Claro, Samsung Smart TV, Volkswagen, Coca Cola, Induveca, Pizza Hut y Seguros Banreservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario