Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 11 de septiembre de 2011

One Two One Abre Moderno Local



Con un ameno coctel fue celebrada la apertura del moderno local Cluster One Two One, una nueva sucursal del moderno sistema del mismo nombre, que ha innovado en los últimos años en el país, con el revolucionario método de hacer que el cabello crespo pase a liso, sin procesos químicos como intermediarios.

En el encuentro celebrado en el local ubicado en la Plaza del Norte de la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella, la comunicadora Rosa Elba Mejía, tuvo a su cargo la maestría de ceremonias, en las que luego de dar la bienvenida a los invitados detalló que ésta es una empresa dedicada al cuidado científico del cabello, con una especialización en la desestimación del alisado libre de químicos; cuidando y liberando el cabello crespo, rizado y africano o kinki de los desrizantes químicos para siempre.


La señora Alba Durán, propietaria del establecimiento agradeció a los invitados por su asistencia y explicó los servicios que ofrecerá en el nuevo y moderno local que han denominado Cluster One Two One, resaltando las bondades del sistema que aplican en el mismo.

Juana Ramírez, propietaria de la franquicia One Two One, tomó la palabra para recontar en detalles la parte científica del sistema que sustenta, en los diferentes locales que ya se extienden a Gazcue, Naco, Renacimiento, Bella Vista, Zona Colonial, Quisqueya, San Vicente de Paul, Charles de Gaulle y ahora en Villa Mella.

Ramírez presentó a Martha Sánchez junto a quien invita a los presentes a experimentar un crecimiento humano colectivo, con una dinámica de grupo.
En la actividad de dieron los testimonios de comunicadoras como Susana Rodríguez y Kenia Carmona, quienes tienen la primera cabellera caucásico dominicana y la segunda africano-dominicano, ambas con resultados notorios en su pelo, luego de tratarse con el sistema de One Two One.


Más de One Two One
One Two One, es desde el 1997 el más novedoso y revolucionario sistema para crear grandes logros en el cabello crespo, sin el uso de deslizantes químicos, rescatando la salud y belleza capilar de manera integral.
El System_121 bajo el cual operan estos centros franquiciados; proporciona a los clientes una cabellera saludable y dinámica. Dicho sistema está compuesto por un conjunto de formulaciones y herramientas que forman una tecnología única; el cual funciona de manera ordenada y controlada sobre el cabello; obteniéndose resultados estandarizados que sobrepasan las expectativas de los consumidores y demás ofertas del mercado.
Este sistema beneficia la sobre-comprensación nutritiva de la hebra capilar, fortaleciéndola y modificando su estructura anatómica, así como fisiológica y orgánica, desde las manipulaciones estéticas. Para tales fines han creado 12 fórmulas que hoy representan los productos capilares, que dependiendo de la necesidad del cabello, dan el beneficio deseado.
Desde el diagnóstico del cabello, hasta el proceso de mantenimiento, pasando por nutrición capilar, estilismos térmicos, colores y cortes, conforman el proceso del sistema One Two One, los cuales han sido previamente estudiados bajo fundamentos físicos, químicos y fórmulas matemáticas que evitan los errores en los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada