Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

martes, 27 de septiembre de 2011

Dan a conocer en el país los inversores Victron Energy


Las empresas Comercializadoras de Equipos y Accesorios Eléctricos y de Energía Renovable AEC-Commerce de Estados Unidos y Trade Master Internacional de Republica Dominicana, presentaron al mercado dominicano los novedosos y potentes inversores Victron Energy, de Holanda.
La actividad reunió connotadas personalidades de la vida nacional y empresarios del sector eléctrico, quienes destacaron la calidad de los inversores y agradecieron que esta marca llegue al país para ofrecer sus productos.
Héctor Martínez, director de Proyecto de Trade Master, explicó que a partir de ahora, la República Dominicana cuenta con una nueva alternativa de inversores sinusoidales, que además incluyen cargadores de baterías, convertidores, paneles solares, controladores de carga entre su amplia gama de equipos.
Martínez sostuvo que Victron Energy tienen una sólida e indiscutible reputación a nivel mundial por su innovación técnica, su fiabilidad, y su robustez en cada uno de los productos que elabora. Victron Energy pone a disposición un equipo diseñado para trabajar en zonas marinas y costeras ya que tienen regulación marina.
Victron Energy están disponibles para su distribución en el país. Cuenta con soluciones para capacidades entre 150VA y 5000VA. Sus instalaciones pueden ser modulares lo que garantiza cubrir capacidades mayores.
Esta nueva marca se ajusta a los requerimientos establecidos por la Comisión Nacional de Energía, para proyectos de Energía Renovable y sus prestaciones son atractivas para el desarrollo de proyectos solares con aporte a la red eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario