Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

domingo, 11 de septiembre de 2011

ENRIQUE IGLESIAS ANUNCIA SOCIEDAD CON RON ATLANTICO


Miami FL.- El cantante y compositor multi platino de música pop, Enrique Iglesias anunció su sociedad con la compañía de ron Dominicano, RON ATLANTICO. “Unos amigos en Miami me invitaron a probar ATLANTICO y rápidamente me convertí en un aficionado de la marca, he seguido su trayectoria por los últimos dos años” relata Iglesias. “Recientemente me presentaron a los fundadores Brandon Lieb y Aleco Azqueta Fanjul, e inmediatamente me atrajo su espíritu empresarial y su pasión por desarrollar un producto de clase mundial. Hoy en día estoy encantado de ser socio en este Ron de primera categoría.”


Lanzado en octubre del 2008, RON ATLANTICO rápidamente se estableció en la categoría de rones super-premium al ganar varios premios, incluyendo mejor ron solera en el UK RUMFEST del año 2010, siendo el festival y la competencia más grandes de ron en el mundo. RON ATLANTICO está actualmente a la venta en la República Dominicana, los Estados Unidos, El Salvador, Inglaterra, Francia, Alemania, y la República Checa. “Estamos muy contentos de tener a Enrique como socio. Su ética de trabajo y determinación son características que compartimos, y estamos entusiasmados de seguir creciendo juntos con la marca ATLANTICO.” dice Azqueta.
El Ron es la 2da. Categoría más grande de bebidas alcohólicas por volumen con un ritmo de crecimiento mayor que el whiskey, Cognac y el bourbon ya por varios años. “Es ahora cuando realmente los consumidores están aprendiendo a conocer y apreciar los rones hechos a mano” informa Azqueta. “El ron es una categoría sexy” añade Iglesias “Se trata de un escape, las islas, el sol, arena, relajamiento. Además la calidad del RON ATLANTICO, trae consigo un tipo de sofisticación caribeña con la que realmente me puedo identificar.”


Atlántico es distribuido en la Republica Dominica por Álvarez y Sánchez C por A y está disponible en supermercados y tiendas de licores y bebidas alcohólicas.
SOBRE RON ATLANTICO
Ron Atlántico es un ron oscuro súper Premium con un sabor complejo elaborado con una selección exquisita de rones añejos caribeños de pequeños lotes. Es un producto de la República Dominicana donde es añejado, mezclado y embotellado a mano.
SOBRE ENRIQUE IGLESIAS:
Enrique Iglesias es uno de los artistas pop más exitosos de la música moderna, con más de 8 millones de discos vendidos y un sin número de premios y reconocimientos. Enrique se encuentra actualmente promoviendo su última producción discográfica, “Euforia” que incluye la participación de varios artistas como Akon, Juan Luis Guerra, Nicole Scherzinger, Usher y Wisin & Yandel. El disco fue producido por Redone (Lady Gaga, Mary J Blige) Mark Taylor (Nelly Furtado, Britney Spears) y el colaborador de Enrique por muchos años, Carlos Paucar. Este es el primer álbum de Enrique que incluye canciones en inglés y español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario