Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 29 de septiembre de 2011

Lifestyle Holidays Vacation Resorts ofrece restaurante y vacaciones estilo Kosher



Como parte de la diversidad de Lifestyle Holidays Vacation Resorts y en procura de brindar una experiencia vacacional exclusiva a grupos de viajeros especializados, este complejo turístico incorporó a su oferta un restaurante Kosher, además de una sinagoga, servicios rabinos y hospedaje bajo este estilo, el cual responde a la normativa judía.
La operación del restaurante cumplirá con la ley dietética judía Kashruth que especifica los alimentos que son aptos para el consumo, así como su selección y su elaboración y estará bajo la estricta supervisión ortodoxa de los rabinos Berel Levy y Don Yoel Levy. La nueva propuesta gastronómica ofrecerá un menú internacional con una variedad de platos sefarditas, Askenazis y del Medio Oriente.


Por el cumplimiento de todos los requisitos en cuanto a calidad, instalaciones y procedimientos en la cocina de este tipo, Lifestyle Holidays Vacation Resorts recibió la prestigiosa certificación Kosher OK, uno de los símbolos mundiales más respetados que aprueba servir alimentos de esta naturaleza.
La información fue ofrecida por la directora de Mercadeo y Ventas, Yohani Casilla, quien explicó que “la innovación es parte de nuestra filosofía y visión y a ello se debe que hayamos incorporado a nuestro producto un programa vacacional Kosher, lo que nos permite conquistar nuevos nichos del mercado y a clientes más selectos para que vengan a disfrutar de nuestra propiedad y de los atributos de esta costa Norte”.
Agregó que “para nosotros es un privilegio disponer de este plan y de un restaurante Kosher, con el cual llegamos a la cifra de diez restaurantes en nuestro complejo, los cuales abarcan uno buffet y nueve temáticos con una carta que incluyen los platos más emblemáticos de la cocina mundial”.
El complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort le brinda a sus socios y huéspedes una exquisita experiencia gastronómica en sus siguientes restaurantes: “Trapiche”, de comida tex-mex; “Blue Lagoon”, con mariscos y parrilladas; el “Indochine”, sobre la gastronomía oriental; el “Bellini”, de pastas y pizzas; el “VIP Gourmet” y “Azul”, de cocina gourmet; “Anja Lounge” de comida ligera; “Jazz” y “Blues” de fusión francesa; el de buffett “Casablanca”, y el nuevo restaurante estilo Kosher.


Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resorts:
Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de la Playa Cofresí, a 300 metros del parque Ocean World Adventure Park Casino & Marina.
El complejo está compuesto por varias propiedades, que son: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas y Presidential Suites, constituyéndose en uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte, que ofrece una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.
Para información adicional: http://www.lhvcresorts.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario