Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Llega al País GeneCell International LLC, Banco de Células Madre

Con este motivo se ofreció la conferencia de Células Madre, Beneficios y usos Futuros.




Durante un acto celebrado en el restaurante Taboo Bamboo, se dio formal lanzamiento en la República Dominicana a GeneCell International LLC.
GeneCell International LLC es una reconocida empresa especializada en el procesamiento y crio preservación de las Células Madre de la Sangre del Cordón Umbilical del bebé. Su servicio está orientado hacia las madres que desean contar con un respaldo de vida para su grupo familiar.


Tiene sedes en establecidas en Miami, Florida, Laboratorio Venezolano de Células Madre en Maracay, Estado Aragua y Community Blood Services localizado en New Jersey.

Eduardo Cortez Dugarte, presidente de la empresa, expresó su satisfacción al poder ofrecer a las futuras madres dominicanas un banco de almacenamiento de la sangre del cordón umbilical, con los más altos estándares y tecnología de vanguardia.


Asimismo, en el marco del lanzamiento fue presentada la conferencia sobre Células Madre, Beneficios y usos Futuros a cargo de la especialista la Dra. Adriana López Ponce, la misma describió las ventajas de guardar la sangre del cordón umbilical.


Durante la conferencia, la experta de origen venezolano manifestó que el cordón umbilical contiene una fuente importante de estas células madre y aseguró que múltiples enfermedades hematológicas se pueden curar con tratamientos de estas células.

Adriana López Ponce posee un PhD en Ciencias de la Vida y de la Salud, Máster en señalización e interacciones moleculares y celulares y especialización en Biología Celular.


Al lanzamiento-conferencia asistieron diversas personalidades y profesionales del área de la salud, los cuales al término de la charla intercambiaron ideas de este importante tema y disfrutaron de un exquisito brindis.
Para más información entrar a la página: www.genecell.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada