Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

jueves, 22 de septiembre de 2011

EMBAJADORA ARGENTINA OFRECE CÓCTEL A MISIÓN COMERCIAL


Noemí Gómez embajadora de Argentina en la República Dominicana ofreció un cóctel a los miembros de la Misión Comercial de la Provincia de Entre Ríos, que visitaron el país, en el Lounge L'Azotea del Hotel Dominican Fiesta.
La misión está integrada por representantes de empresas fabricantes de productos farmacéuticos para uso humano y veterinario radicadas en Argentina.
Según expresó Noemí Gómez, embajadora de Argentina en el país, la delegación está encabezada por el licenciado Pablo Zarate, subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales de la provincia de Entre Ríos, quien acompañó a los representantes de las empresas en las reuniones oficiales y empresariales.


De otro lado la embajadora Gómez dijo, que durante los años de su estadía en el país, ha logrado fortalecer los lazos entre ambos países, tanto en el sector social, como en el comercial, añadió que las empresas que integran la delegación son los Laboratorios Laferdar, Laboratorio Pyam, laboratorio Inmuner.
El laboratorio Lafedar, elabora una diversidad de especialidades medicinales para consumo humano, estará representado por su propietario, Ricardo Guimarey.


Mientras que Laboratorio Pyam, representado por Jorge Vigliani, es especializado en potabilización biológica para consumo humano.
En tanto, Laboratorio Inmuner, elabora productos para uso veterinario vacunas para aves, estuvo representado por el doctor Raúl F. Novella.
En el cordial encuentro estuvieron presentes, representantes de las instituciones gubernamentales, diplomáticos, empresarios, y comunicadores sociales quienes departieron amigablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario