Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 6 de septiembre de 2011

A surcar las aguas de Palmar de Ocoa durante el Primer Torneo de Pesca “Palmar de Ocoa 2011”


La Sociedad para el Desarrollo de Palmar de Ocoa ofreció un encuentro para dar a conocer los detalles del Primer Torneo Invitacional de Pesca “Palmar de Ocoa 2011”, donde verán acción más de 70 pescadores. “
La actividad será celebrada el día 10 de septiembre del 2011 con un área ilimitada de Pesca pero concluyendo en la Bahía de Ocoa, donde se espera la participación de 25 lanchas y los principales pescadores del país que surcarán las aguas del Mar Caribe.


El torneo de pesca será en la modalidad individual y clasificarán las especies del pez Atún, Dorado y Guatapaná. La pesca del Marlín será en modalidad de liberación, los mismos serán fotografiados y luego devueltos al mar, la liberación valdrá 100 puntos. También se competirá por equipos, los cuales estarán compuestos por los pescadores que se inscriban en la misma embarcación. Los equipos no podrán tener más de cuatro pescadores ni menos de dos.
El director del torneo Adrian Molina dijo que el evento se iniciará con tiradas de líneas a las 7.00 de la mañana y concluirá con el pesaje de las piezas abordadas a las 5.00 de la tarde. Se pescará con línea no metálica de hasta 50 libras permitiéndose carnadas naturales y artificiales.


El peso mínimo para que una pieza pueda clasificar será de 10 libras. Sera permitida la pesca al garete para las embarcaciones que así lo deseen siempre y cuando la misma se haga con Vara de hasta 50 Libras.

En cada categoría habrá trofeos y premios para los primeros lugares así como también para el equipo ganador. Además de Adrian Molina el comité Organizador está compuesto por Alfonso Khouri y Antonio Ramos.


La Sociedad fue fundada en el año 1999 con el objetivo de crear y ejecutar programas que contribuyan a la preservación del medio ambiente así como hacer una labor social con la Comunidad de Palmar de Ocoa y zonas aledañas. En esta ocasión parte de los fondos recaudados en el evento serán destinados para el reacondicionamiento de la Clínica Rural de Ocoa.

Los detalles del evento se dieron a conocer durante un coctel celebrado en el Restaurant Filibustero al mismo asistieron amantes de la pesca y los integrantes del comité organizador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario