Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 5 de septiembre de 2011

HAVAIANAS DONARÁ UN 5% DE SUS VENTAS DE SEPTIEMBRE A LA FUNDACIÓN VIDA AZUL A PROPOSITO DE SU CAMPAÑA “DEJA TUS HUELLAS EN PLAYAS LIMPIAS”


La Marca de Sandalias Havaianas como patrocinador de la Fundación Vida Azul y su Día Internacional de Limpieza de Costas crea la campaña “Deja tus huellas en playas limpias”, la cual donará un 5 por ciento de sus ventas durante el mes de septiembre a propósito de celebrarse el día de limpieza de costas.
Al ofrecer la información el Señor Freddy Vallejo, Gerente de Ventas de Havaianas para Ramón Corripio, dijo que todos los clientes de Havaianas tendrán la oportunidad de aportar a esta hermosa causa al comprar su sandalias en cualquier tienda de La Sirena y Jumbo desde el 1ro. al 30 de septiembre próximo”.
En dichas tiendas Havaianas colocará señales en forma de huellas con el mensaje “Deja tus huellas en Playas limpias”, que le servirá de guía a todo aquel que decida aportar al comprar una sandalia Havaianas.
Por la compra de RD RD$500 pesos en cualquiera de los productos Havaianas, en las tiendas La Sirena o Jumbo del país, la empresa donará un 5% a la Fundación Vida Azul para la campaña “Deja tus huellas en playas limpias”, que desarrolla a propósito de celebrarse el 17 de septiembre el día de limpieza de costas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario