Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

martes, 6 de septiembre de 2011

Sociedad de Cirugía Plástica Inaugura Oficina y Anuncia Congreso Internacional



Fueron inauguradas las oficinas de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE), ubicadas en la Avenida Bolívar #353, Edificio Elam’s-II, Suite 5-J, en Gazcue.
En el discurso Central del Acto, el Presidente de la Entidad Dr. Aniceto Rodríguez Delgado, destacó la importancia de esta oficina y lo definió como un gran logro fruto del apoyo de los miembros, en donde la presente y futuras directivas tendrán un espacio para planificar sus actividades, dar conferencia de prensa, entre otras actividades.


Al encuentro asistieron los Pasados Presidentes de la Sociedad y parte de los miembros también se hizo el relanzamiento de la Pagina Web de la institución que agrupa a los Cirujanos Plásticos, www.sodocipre.net, una página dinámica, atractiva, donde se publicarán artículos de interés, herramienta que la población interesada en utilizar los servicios de esta especialidad puede utilizar para orientarse con relación a la misma, ver el listado de Cirujanos Plásticos acreditados por la entidad y evitar el error de someterse a procedimientos estéticos con médicos no calificados para hacerlo.


Congreso Centroamericano y del Caribe
Por otro lado el Dr. Rodríguez anunció que ya todo está listo para recibir a las delegaciones de los diferentes países que se darán cita para participar en el VIII Congreso Centroamericano y del Caribe y XIII Congreso Dominicano de Cirugía Plástica que se celebrara del 7 al 10 de Septiembre en el Hotel Barceló Bávaro Convention Center, en donde participaran los más destacados profesores de la Cirugía Plástica del Continente Americano y de varios países de Europa y donde habrá participantes de más de 20 naciones.
Destacó que el Comité organizador del congreso, que preside el Dr. Jean Paul Giudicelli, ha organizado un evento sin precedente en la historia de los Congresos de Cirugía Plástica de Centroamérica y que contará con un excelente programa científico tanto por la cantidad como por la calidad de los Expositores invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario