Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 22 de septiembre de 2011

Isidro Bordas introduce MOTIV

El primer Vodka Cranberry Cooler en el país


Isidro Bordas, S.A., siempre en la búsqueda de productos que logren satisfacer las expectativas del consumidor, introduce al mercado su nueva bebida, “Ready to Drink”, MOTIV, el primer vodka cranberry cooler del país.
MOTIV es una bebida efervescente, con graduación alcohólica de 6% Alc./ Vol. resultante del carbonatado de la mezcla de jugo de cranberry y vodka. De color rosa intenso que proyecta, carácter, fuerza y seguridad. Con unas agradables notas de fruta que seducen a quienes la consumen.


Wanda González, Gerente de Mercadeo, explicó que esta bebida esta dirigida a un público joven-adulto, que gusta disfrutar de la vida, buscándole la esencia y el sentido a cada momento. Porque ¨para todo hay un motivo¨ MOTIV llega al mercado para acompañar a los consumidores en las ocasiones que precisen brindar con una bebida refrescante que no requiere mezcla, ya que todos sus ingredientes están incluidos.
Con MOTIV ¨ Desde hoy el bonche, el corillo y la juntadera siempre tendrán sentido¨, expresó Wanda González, haciendo referencia a la contagiosa campaña publicitaria de lanzamiento del producto. Agregó que esta campaña esta estratégicamente diseñada para hacer conexión con el target primario del producto que son los jóvenes.


Desde ya, podrán disfrutar la llamativa publicidad de prensa y outdoor, con expresiones tales como, "Desde hoy celebra el calorazo" y "Desde hoy cógelo variado"…usando simpáticos emoticones que le imprimen frescura y desenfado, agregó, al tiempo que invito al público en general a accesar a su portal http://www.paratodohayunmotivo.com/ y conocer más sobre MOTIV.
Finalmente, señaló que para un mayor disfrute se recomienda consumir MOTIV bien frío y directamente del envase. Ideal para compartir un bonche dentro y fuera de casa.
MOTIV esta disponible en liquor store, bares y supermercados, en práctica presentación de botella de vidrio transparente de 355 ml. En presentación de en cajas de 24 unidades y six pack, fácil de transportar y conservar en el refrigerador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario