Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

lunes, 5 de septiembre de 2011

GRAN CIERRE DE VERANO PRESIDENTE

Un espectáculo inolvidable de baile, música y sorpresas artísticas en el que predominó la organización y la comodidad para todos los asistentes.


En una noche llena de talento, música y alegría, la plataforma Verano Presidente se despidió este año del público dominicano con el gran concierto de cierre de los artistas Enrique Iglesias, Tito El Bambino y Pitbull.
El Verano Presidente, la temporada más alegre y movida del año finalizó con éxito al celebrar el gran cierre de la plataforma con las presentaciones artísticas de los cantantes Enrique Iglesias, Tito El Bambino y el invitado especial Pitbull.
Desde tempranas horas de la tarde del viernes 2 de septiembre, las personas fueron llegando al Estadio Olímpico Félix Sánchez para esperar con ansias la gran despedida de una temporada que por tres meses puso a mover con música y baile a todo el país. A medida que los asistentes eran bienvenidos al estadio, se percibió la buena organización que caracterizó el esperado evento que todo el público disfrutó con alegría y comodidad.


El inolvidable espectáculo de cierre de Verano Presidente inició a las 8:00 de la noche. El evento multitudinario contó con la participación especial de las chicas del Verano Presidente, el conjunto que en estos tres meses estuvo a cargo de llevar a cada rincón del país la sensación musical “Todo Lo Mueve”, un baile contagioso y con ritmos de moda creado exclusivamente para reflejar la alegría y energía de la plataforma de este año de Cerveza Presidente.
El reggetonero puertorriqueño Tito el Bambino fue el primer artista en salir en escena, causando sensación a todo el público con la presentación de un show cargado de energía que la audiencia disfrutó por completo. Por más de una hora, el exponente llamado “El Invencible” compartió con el público dominicano la gran cantidad de éxitos que caracterizan su carrera como solista. Con sus populares temas “Llueve el amor” y “Llama el sol”, el exponente boricua estremeció a los dominicanos.


La presentación de cierre de Verano Presidente continuó con la bienvenida a la tarima del cantante español Enrique Iglesias. El talentoso artista puso a mover al público al ritmo de todos sus éxitos. El espectáculo de Iglesias en el cierre de Verano Presidente fue “Euphoria World Tour 2011”, la gira que en la actualidad ha colocado al interprete español en los primeros lugares.
El intérprete español que es reconocido por subir a tarima a sus fanáticas, en esta ocasión invitó a dos afortunadas chicas al escenario para junto a él, cantar y disfrutar del concierto. El resto de todos los presentes aplaudieron en coro apoyando el instante tan divertido de la noche.


Asimismo, el show de Iglesias llegó a un momento aún más especial en el cierre de Verano Presidente cuando el joven artista decidió bajar a un escenario secundario para poder estar más cerca del público, incluyendo aquellos que se encontraban en el área trasera del estadio Olímpico.
La oferta escénica de Enrique Iglesias estremeció al público asistente, el cual cantó junto al artistas éxitos musicales tales como “No Me Digas Que No”, “Cuando Me Enamoro”, “Tonight”, y “Dirty Dancer” y los grandes clásicos “Nunca te Olvidare”, “Heroe”, “Escape”.
La participación de Iglesias en el cierre de Verano Presidente llegó a su momento cumbre con la esperada participación del intérprete cubano Pitbull, quién con su característico estilo de alegría encendió de frescura el escenario. Juntos, ambos artistas demostraron al público dominicano la química impactante que mantienen. Con la interpretación del pegajoso tema “I like it”, Enrique Iglesias y Pitbull finalizaron el concierto con el cual oficialmente Cerveza Presidente cerró la celebración del verano del 2011.


El gran cierre de Verano Presidente se destacó por mantener una buena organización y comodidad para todos los asistentes desde principio a fin. El evento contó con un personal de más de 300 agentes de seguridad, múltiples accesos y desahogos totalmente señalizadas además de un vasto equipo de contenedores de carga para el montaje del escenario.
La producción estuvo a cargo de Bravo Entertainment, empresa presidida por Gamal Haché. A su vez, mantuvo el patrocinio de Claro, Samsung Smart TV y Volkswagen.
Con este concierto, Verano Presidente dió clausura a lo que fue una temporada de movimiento y emociones en la que Cerveza Presidente una vez más llevó su frescura por toda República Dominicana con conciertos, fiestas y promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario