Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 22 de septiembre de 2011

Sociedad Dominicana de Dermatología celebrará XV Congreso


Con la participación de connotados especialistas en dermatología nacionales y extranjeros, la Sociedad Dominicana de Dermatología inició su XV Congreso Dominicano de Dermatología, a celebrarse desde hoy jueves 22 al 25 de septiembre, en Hard Rock Hotel Punta Cana.
Emma Guzmán de Cruz, presidenta de la entidad dijo que este congreso que reunirá a tantos especialistas tiene por objetivo dar a conocer las más recientes innovaciones en esta especialidad, donde reconocidos profesionales de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica compartirán sus conocimientos.


Guzmán destacó la calidad del evento, al tiempo que reiteró que la celebración de este XV Congreso es una iniciativa que busca mantener actualizado a cada uno de sus miembros.
‘’Nuestra entidad se siente muy satisfecha en celebrar este evento que busca mantener actualizado a cada uno de sus miembros, y que mejor que reunir a expertos de Europa y la región, para conocer lo más novedoso en materia de dermatología’’, sostuvo Guzmán de Cruz.
Entre los especialistas que participarán figuran de Argentina, Carlos Fernando Gatti; de Bolivia, Martín Sangueza, de Brasil, Omar Lupi, de Colombia, Esperanza Meléndez; de España, Carmen Rodríguez, Joan Escalas; de Estados Unidos, Antonella Tosti, Rafael Ortega; de Guatemala, Patricia Chang y de México, Alejandro Bonifaz, Francisco Pérez Atamoros, Javier Casillas, Roberto Arenas y Julio Barba Gómez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario