Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 14 de septiembre de 2011

FRANCO FERNANDEZ & ASOCIADOS REALIZA COCTEL POR CLAUSURA CONGRESO ENTERPRISE RISK MANAGEMENT


La firma de corretaje de seguros, Franco Fernández y Asociados, con más de 18 años en el mercado de asesoramiento de seguros, realizó recientemente un cóctel con motivo de la clausura del Congreso Enterprise Risk Management, con el objetivo de orientar a sus clientes y relacionados, sobre los últimos acontecimientos e informaciones sobre este tema tan importante en los últimos años.


Este magno evento contó con la presencia de destacadas figuras internacionales tales como: Tina Bukow Truman, presidente de A.M. Best, la empresa más grande del mundo de Evaluación de Riesgos de compañías de seguros, el Sr. D. Joseph Milán, como principal conferencista, representante de RIMS, Risk Insurance Management Society, y el Sr. Stavros Costarrangos, representante de ALARYS, la Asociación de Administradores de Riesgos que agrupa todos los países del Cono Sur y Latinoamérica, entre otros.


Franco Fernández & Asociados se encuentra entre las principales Compañías de Corredores de Seguros de la República Dominicana, así mismo ha sido Galardonada 2 años consecutivos como una de la Empresas más Admiradas de acuerdo a la encuesta que realiza la Revista Mercado. A la fecha representa cinco (5) redes de corredores Internacionales, que a su vez agrupan a más de 250 corredores en los 5 continentes.


El Lic. Juan Franco, Presidente de Franco Fernández & Asoc., en su discurso de apertura nos informó, que una gestión de riesgos eficiente se traduce en efectos económicos incalculables para cualquier organización, constituyendo una herramienta imprescindible para la toma de decisiones.
Fernández dice: “En el pasado, los principales peligros y riesgos se asociaban con la naturaleza y con las catástrofes naturales, ahora, primordialmente se imputan a acciones y decisiones humanas en la mayoría de los casos por la incapacidad del ser humano, de prever los efectos lejanos de su protagonismo tecnológico y social. Los riesgos ecológicos, nucleares, genéticos, financieros y otros, son riesgos de la civilización, muchos de ellos son difíciles de percibir antes de producirse el daño”.
Este evento se llevó a cabo en el Hotel El Embajador de esta ciudad y contó con el patrocinio de: La Colonial S.A., Mapfre BHD, Proseguros, Seguros Banreservas, Seguros Constitución, Seguros Universal, Aero Ambulancia, Angloamericana de Seguros, Dominicana de Seguros, Langa & Abinader, Servicios de Ingeniería de Riesgos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada