Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 13 de octubre de 2010

Ocho diseñadores internacionales estarán presentes en DM 2010


DominicanaModa el evento oficial de la moda dominicana que se celebrá en el país del 18 al 23 de octubre del 2010 en el emblemáticos Hotel El Embajador, presentará en su día internacional a destacados diseñadores provenientes de Honduras, Costa Rica, Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y México.
La presentación de estos diseñadores internacionales será el martes 19 a partir del mediodía. Estos desfiles serán destinados a diferentes fundaciones tal como lo han venido haciendo los organizadores de Dominicanamoda desde su inicio en el 2006.
Tirso Rubio de Honduras; Rogelio Velasco de México; Michelle Zarak de Panamá, Claudia Arce de Argentina; Sonia Chang de Costa Rica; Tatiana Torres de Ecuador, y las marcas Equinoccio de Venezuela y Onda Mar de Colombia, traerán sus propuestas para el deleite de los dominicanos y el disfrute de los amantes del buen vestir.
DominicanaModa tendrá un calendario de actividades de 6 días, en las cuales presentarán 46 colecciones de diseñadores dominicanos e invitados internacionales, marcas nacionales e internacionales teniendo como cierre el 23 de octubre la presentación de la colección del diseñador dominicano de fama mundial Oscar de la Renta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario