Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

jueves, 28 de octubre de 2010

Nuevo anillo anticonceptivo mensual

Es reemplazable, aporta hormonas creado por la farmacéutica MSD


Un nuevo y novedoso método anticonceptivo, que contiene dos tipos de hormonas femeninas, fue lanzado al mercado en un acto realizado en esta capital.
El doctor Iñaki Lette, jefe del Departamento de Ginecología del Hospital Santiago, de Vitoria, España, explicó que el mismo no requiere de ninguna acción anterior a la relación sexual y funciona de la misma manera que la píldora. Al dictar una conferencia científica, el doctor Lette sostuvo que al colocarse una vez al mes, el anillo reduce la posibilidad de que las mujeres se olviden de aplicarlo. El anillo, presentado por la compañía farmacéutica MSD, proporciona a la usuaria una liberación lenta y prolongada de hormonas para concentraciones estables de baja carga hormonal a lo largo del ciclo menstrual.
El doctor Lette indicó que el anillo es un método anticonceptivo eficaz para evitar el embarazo, seguro para las mujeres y aporta comodidad.
En la actividad de lanzamiento estuvieron presentes Juan Adalberto Bravo, Jean Mancero, Vanesa de Gracia y Yokasta Gil, ejecutivos de MSD y MERCK.
Igualmente, los doctores Milcíades Albert, presidente de la Sociedad Dominicana de Ginecología; Ruddy Guerrero, presidente de la Sociedad Dominicana para el Estudio del Climaterio y la Menopausia; y Alejandro Paradas, presidente de la Federación Centroamérica, México y Caribe de Menopausia y Climaterio, entre otros reputados médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario