Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 20 de octubre de 2010

DModa 2010: inicia abarrotada de gente y talento

Por María Mercedes

Abarrotado... Así estuvo la inaguración de DModa 2010. Y no era para menos, pues nadie, pero nadie quiso perderse este gran evento que tras el aplauso de los presentes, inició con una colección retrospectiva de los uniformes de American Airlines y con los desfiles de Jenny Polanco y Sully Bonnelly.
Estos desfiles fueron a beneficios de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil. Con los fondos recaudados, los infantes con cáncer del Hospital Infatil Dr. Robert Reid Cabral recibirán tratamientos de vida y esperanza de vida. Sócrates McKinney, director artístico de DModa, en representación de Mirka Morales y Fidel López , dijo este evento nació en 2006 con el objetivo de proyectar el talento dominicano más allá de nuestras fronteras, meta que han logrado con mucho trabajo y con la calidad del talento joven dominicano.
El momento emotivo de la noche fue el merecido reconocimiento a Mercy Jáquez, por su labor realizada con la Fundación Dominicana de Diseñadores; y a la modelo Austria Ulloa, por su éxito en las pasarelas extranjeras y por la proyección que le ha dado a la República Dominicana. Este año DModa está dedicada a Oscar de la Renta, quien este sábado 23 de octubre, presentará la colección retrospectiva de diseños ready-to-wear, los cuales fueron presentados en Nueva York y Paris.
Este desfile será a beneficio de las Fundaciones Puntacana y Save The Children Republica Dominicana.
Finalizada estas pasarelas de talento y creatividad, los presentes se dirigieron al After Party patrocinado por Brugal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario