Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 19 de octubre de 2010

Inauguran Praedium VIP Club

Con la finalidad de ofrecer un lugar acogedor para el sano espaciamiento de los habitantes de Santo Domingo y del país, recientemente fue inaugurado Praedium VIP Club, un hermoso espacio natural con capacidad para 1,500 personas.

Este complejo, ubicado en la avenida Hípica V Centenario, Kilómetro 14 de Las Américas posee una piscina y cinco áreas ecológicas diseñadas especialmente para que las personas realicen sus eventos sociales y corporativos, tales como: bodas, cumpleaños, fiestas empresariales, de Navidad, convenciones, talleres de motivación e integración y field day.

Félix Rosa, administrador General, dijo que cuando Praedium fue una aspiración lo concibieron para aprovechar el regalo de la naturaleza y combinarlo con un concepto nuevo de empresa que busca crear experiencias extraordinarias de servicio en planificación y organización de eventos.

“Nosotros deseamos ser más que un suplidor de servicios… Aspiramos a ser su socio y asesor. Atrevernos a comprender sus necesidades y convertirlas en satisfacciones vividas”, asegura Rosa.

En tal sentido, explicó que para cumplir con esa promesa fueron diseñados varios planes corporativos, sociales, infantiles, espirituales y especiales, donde en un solo paquete les ofrecen alimentos, bebidas, decoración, audiovisuales, asesoría en la coordinación de eventos, “y otros servicios que harán de la experiencia de su actividad en Praedium, algo extraordinario.

Otra propuesta que ofrece Praedium es la afiliación a su Club VIP, exclusivo para que las familias visiten el lugar las veces que deseen, ya sea para estar en contacto con la naturaleza o para realizar una actividad en especial.

Para cumplir con esta promesa de buen servicio, los ejecutivos de Praedium están asociados con las empresas especializadas: Solueventos, Chiquieventos, Dinaldo Coradín, Recrea y Centro Gerencial Meta.

Algunas de las empresas que han vivido la experiencia Praedium son: J. Gassó Gassó, Unipago, Mapfre BHD, Cemex, Unitex, Ortega & Asociados, Banco Empire, Hanes Brand, AES Dominicana, Cartonera del Caribe, Colegio Lux Mundi, MC School, Dominico Americano, Bayer y muchas otras empresas por haber confiado en nosotros y disfrutar de lo que llamamos.

Las personas interesadas en vivir la experiencia Praedium deben llamar a los teléfonos 809 598-0257 y 809 422-0449 o visitar la página www.praediumvipclub.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario