Café Literario by Verónica Sención

Café Literario by Verónica Sención

SODOMEDI

SODOMEDI

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 21 de octubre de 2010

Pastas Milano celebra 60 años con nuevo empaque y práctico libro de recetas

El mismo se entrega de manera gratuita a las amas de casas en las actividades de la marca


Con 60 años siendo la preferida en el gusto de los dominicanos, Pastas Milano, marca líder de Molinos Modernos, presentó una recopilación de sus mejores 60 recetas, donde se brindan opciones nutritivas, prácticas, versátiles y saludables para toda la familia dominicana.
“Celebramos 60 años en el mercado local con un recetario Premium totalmente gratis para las amas de casas que durante 6 décadas nos han mantenido en el primer lugar de su preferencia”, expresa Wendy Soto, gerente de Pastas Milano.
Entre las recetas que incluye este libro están "Canelones Rellenos de Carne y Frutas", "Espaguetis al Cangrejo", "Espirales Mixtos", "Lasagna Dulce" y "Lasagna rellena de berenjenas".
Según Wendy Soto, este libro de recetas se otorga sin ningún costo a las consumidoras de la marca en los talleres de cocina que Milano imparte en los distintos barrios del país.
"Es una recopilación de las mejores recetas de Milano que se distingue por sugerir platos de fácil cocción y de práctica realización, cuyo fin principal es mostrar cómo se puede sacar el mejor provecho a las pastas", agrega Soto.
Asímismo, hizo referencia al estreno del nuevo empaque presentado por la marca con el cual se mantiene fiel a su objetivo de evolucionar en imagen y en calidad.
“Durante todo el año, Pastas Milano está celebrando su 60 aniversario, estrenando su nuevo empaque y realizando variadas actividades dirigidas a premiar la lealtad de la familia dominicana como son las “espaguetadas” en barrios y playas a nivel nacional, actividades, ofertas y degustaciones en los puntos de venta”, sostiene Wendy Soto.
La joven ejecutiva agrega, que conciente de que la novedad es vital para mantenerse en el gusto del público como líder de mercado, cada año se reinventan, con la finalidad de que sus consumidores perciban a Pastas Milano, como una marca que evoluciona con el paso del tiempo.
“Las pastas forman parte de la dieta de los dominicanos y la marca Milano es y ha sido la favorita a través de los 60 años que lleva en el mercado. Milano representa la marca con la que el dominicano ha crecido y a través de los años ha logrado establecer una relación de cercanía estrecha con sus consumidores, por ser su alidada, acompañándola en cada momento de su vida", concluye diciendo Wendy Soto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario