Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 23 de octubre de 2010

Moda, música, acción… “Como en el cine”

Por María Mercedes
El séptimo arte fue la musa que inspiró a Leonel Lirio. Así, -tal como si fuera una filmación- con la magia y delicadeza de sus diseños, nos transportó a la década de los años 50. En este desfile de Dmoda 2010, actores y modelos se unieron para distingir a las grandes mujeres de Hollywood -Andrey Hepburn y Marilyn Monroe-, haciendo sentir a los presentes “Como en el cine”.
“Sea blanco, negro o color, los sueños de toda mujer cabida a través de una colección que busca resaltar los cortes retros” combinados con una tendencia clásica y original del diseñador”, afirma el diseñador.
Para este consagrado diseñador, esta colección es un homenaje a la actividad que durante su niñez alimentó su espíritu creativo “el cine en memoria de uno de los personajes favoritos de mi vida, mi abuelo Eduardo Lirio Moya, que por años administró los circuitos cinematográficos que llevaban películas a mi ciudad de Santiago”.
Todos los elementos se hicieron cómplices de Leonel Lirio. La música, las telas, los colores, en fin, todo estuvo a favor de la moda, el cine y esa memorable época.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario