Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 28 de octubre de 2010

La Sirena presenta vistoso desfile infantil y juvenil


El pase de modas se realizó en el marco de la feria infantil que se desarrolla en todos los multicentros La Sirena hasta el 30 de octubre


Con la exhibición de hermosas prendas de vestir, La Sirena presentó un desfile para niños y niñas en su local de la avenida Winston Churchill, en el marco de la feria infantil y de la promoción Jeansmanía Kids, que estarán vigentes hasta el 30 de octubre.
Miguelina Mejía, Directora Comercial de Moda de Grupo Ramos, empresa que opera los multicentros La Sirena, explicó que durante esta feria los clientes disfrutarán, en todos sus establecimientos, de las mejores ofertas y precios en muebles, ropa y accesorios para bebés, al igual que atractivos especiales que van desde un 20% de descuento en todos los Jeans para los más pequeños de la familia.
En el desfile fueron mostradas las últimas tendencias de la moda infantil y se dieron a conocer las nuevas colecciones de las marcas Barbie, Anarchi, Vandit, Opal, Zebú 4 Teen, así como de la marca exclusiva de La Sirena, Parenthesis.
Las exhibiciones estuvieron a cargo de talentosos niños y niñas de la agencia de modelos Barbizón, quienes llevaron con gracia y elegancia cada una de las piezas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario