Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 19 de octubre de 2010

EN CANE INAUGURAN RESTAURANTE ESPAÑOL JALEO


Con motivo de la apertura del nuevo restaurante español Jaleo, sus propietarios ofrecieron un encuentro a las editoras y cronistas sociales de los diferentes medios del país.

Las palabras de bienvenida a los invitados e invitadas estuvieron a cargo de Ana Angélica Moreno, quien destacó que la finalidad del encuentro fue compartir un momento agradable fuera de las oficinas de trabajo. “Ustedes siempre están trabajando para que nuestras empresas tengan presencia en los medios, esta noche nosotros queremos halagarlas y reconocer la gran labor que ustedes realizan”.

José Moreno, propietario del restaurante, dijo que Jaleo ofrece a sus comensales más de 25 tapas y comida española de las distintas regiones de este país europeo.

Su chef, José Alonzo afirmó que el menú de Jaleo busca un balance entre la comida tradicional y la contemporánea de España. “La frescura y calidad de nuestros ingredientes y el nivel profesional de nuestro equipo humano garantizan entregar la mejor cocina española de la ciudad”.

Luego, las cronistas sociales degustaron el menú preparado especialmente para la ocasión, siendo este: Tapas Mixtas: Tostadas de aguacate, Tostadas de Champiñones y Jamón Serrano y Pudding de Mero, Calamarcito relleno en su tinta, Crema de Mariscos, Chillo al Horno, Medallones de Cordero y de Postre: Masa frita al Frangelico con Helado de Chocolate.

La actividad, que transcurrió en un ambiente de confraternidad fue amenizada con la “Noche de música y baile Flamenco”, la cual se lleva a cabo cada miércoles a partir de las 7:00 p. m.

Ubicado en la Avenida Abraham Lincoln, número 1059, del ensanche Piantini, el restaurante Jaleo está abierto todos los días en horario de 12:00 p. m., a 12:00 a. m., teléfono 809-412-1939. Correo electrónico jaleorestaurante@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario