Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 19 de octubre de 2010

Los Hermanos Rosario presentan “Rocksado, La Gala”

“A beneficio de la Fundación Caminantes por la Vida, Los Hermanos Rosario realizarán el concierto “Rocksado, La Gala”. Un concepto musical diferente y cuyos fondos aportan a una causa social”.


Las fusiones y el agregar nuevos elementos a la música, es siempre una forma de innovar y de tomarse la libertad de atreverse. Es por esto que la exitosa agrupación de merengue “Los Hermanos Rosario”, presenta: “Rocksado, La Gala”, un remozado concierto benéfico que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en Hard Rock Café Santo Domingo, y cuyos fondos serán destinados a la Fundación Caminantes por la Vida.

“Rocksado, La Gala”, es una oferta original, vanguardista, pero como siempre con el ritmo y la energía de Los Hermanos Rosario, que además de llevar entretenimiento, en esta oportunidad aúnen esfuerzos para ayudar a aquellos que atraviesan por la enfermedad del cáncer.

La propuesta de la orquesta, es una fusión de sus múltiples éxitos, los cuales se conjugarán con toques y estilos de rock, para así mostrar una perspectiva diferente e interesante del grupo. Todos hemos escuchado temas como: “Caramelo”, “Morena ven” y “El lápiz”, interpretaciones que representan al merengue dominicano, y que ahora se nos presentarán apostando al nivel más elevado del rock. Para la presentación, los integrantes de la orquesta estarán acompañados por reconocidos intérpretes del rock dominicano como: Aurosónico, Tony Almont (Toque Profundo) y Mariela Viñas (CeroBit), entre otros.

La entrada al concierto tiene un costo de RD$ 2000 y ya se encuentran a la venta en Hard Rock Café, Ticket Express y Haagen Dazs.

Otras de las presentaciones populares de la agrupación durante el mes de octubre serán realizadas el Viernes 29 en Hard Rock Café Santo Domingo y el sábado 30 en Hard Rock Café Punta Cana.

Sobre la Fundación Caminantes por la Vida

La Fundación Caminantes por la Vida representa el compromiso del Grupo SID de continuar en una forma amplia y consistente con la ayuda a las instituciones que trabajan con la prevención y el tratamiento del cáncer.

Es la actividad central de responsabilidad social de la empresa MercaSID y de su marca Crisol. Trata de acercar cada vez más a las instituciones que reciben esta y otras ayudas que día con día proponen con la finalidad de conectarse mejor con sus objetivos. Con este espíritu de solidaridad y colaboración, esta es una de las actividades que estará organizando la Fundación durante el mes de octubre.

En esta oportunidad su labor se expande a la integración de algunos sectores artísticos para, a través de diversas actividades, respaldar a la noble causa de ayudar a quienes atraviesan por el cáncer y necesitan recursos para rebasar esta difícil barrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario