Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 6 de octubre de 2010

Cristian Lagares presentará colección: "VITA" en DModa 2010

Por Maria Mercedes

El jueves 21 de octubre, a las 5:00 p. m., el destacado diseñador dominicano, Cristian Lagares participará por segunda vez en Dominicana Moda 2010, a beneficio de la Fundación Hogar de Niñas Madelaes y la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS).
Cristian Lagares afirma que su colección denominado la “Vita” está inspirado “en la vida regalo más grande que proviene del cielo. En honor a este magno regalo, mezclamos la creatividad divina con la esperanza y la juventud con la energía, la pureza con el modernismo, fusionado con la elegancia y el glamour de nuestra madre tierra”.
“Así nació "Vita”, la epifanía, con modernos diseños de guayaberas nunca antes confeccionados para damas y caballeros, los cuales marcan la frescura del trópico para la primavera 2011”, destacó Lagares.
El diseñador expresó que “Vita”, consta de 30 salidas sub divididas a su vez en 10 femeninas y 20 masculinas, en la que se podrán observar colores tenues y terracotas, combinados con el fuerte azul.
"La imagen de la Campaña de mi desfile fueron los jovenes de la prestigiosa entidad The Price, un movimiento de moda atado a un fin social " Creado y producido por Miguel Alejandro The producer. Asi como la fotografia estuvo a cargo de Alouette Photography.
Dominicana Moda 2010 se llevará cabo del 18 al 23 de octubre en el hotel El Embajador, donde participarán afamados diseñadores nacionales e internacionales nóveles y consagrados.
El desfile contará con el estilismo y producción de Reading Pantaleón, y las colaboraciones del productor Miguel Alejandro, en la fotografía Alondra Ángeles y los modelos The Price Cast. Los patrocinadores son Grabo Estilo y la tienda Chakhabana by Cristian Lagares.
Más sobre Cristian Lagares
Cristian Lagares nació en Constanza. Hace más de 25 años creó su marca de ropa bajo su mismo nombre; y desde hace una década se dedica a la confección de la prenda tropical por excelencia, la guayabera.
Es propietario de la tienda Chakhabana by Cristian Lagares, la cual se ha convertido en líder del mercado dominicano. Actualmente, diseña junto a su hijo José Cristian Lagares, quien además es gerente de la marca.
Juntos han participado en RDFW 09, DomincianaModa 09, algunas actividades colaborando con desfiles para el Club Rotary International, Vest International, con Miss República Dominicana Universo 2010 y Miss Turismo Dominicana 2009 y 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario