Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 13 de octubre de 2010

PINTURAS TROPICAL LANZA “LLUVIA DE PREMIOS”





Pinturas Tropical lanzó su promoción de fin de año “Lluvia de Premios, con el objetivo de premiar la lealtad de sus consumidores durante todo el año.
La comunicadora Mirabal Ruiz, pronunció las palabras de bienvenida al fungir como maestra de ceremonia y presentó a José Aníbal Peralta, Director de Mercadeo de Pinturas Tropical quien manifestó en su discurso que “con esta promoción buscamos premiar a todos nuestros clientes que han hecho posible que seamos la empresa líder en el mercado de venta de pinturas en la República Dominicana. De esta manera agradecemos la fidelidad que año tras año mantienen nuestros consumidores con nuestra marca, la cual siempre eligen para cuidar, proteger y embellecer sus bienes” afirmó.
Este año la promoción tendrá 4 fabulosos premios finales los cuales serán: un apartamento, una Jeepeta Renault Koleos (0 Km), combustible por un año y las compras en La Sirena por un año.
Cada quince días serán rifados estufas, neveras, aires acondicionados, lavadoras, lavaplatos, televisores LCD, motores, inversores con sus baterías, Laptos y dinero en efectivo. Los sorteos serán realizados en el programa de televisión Divertido con Jochy, que se transmite los sábados de 12 a 3 de la tarde por Telesistema, canal 11.
El ejecutivo de Pinturas Tropical, explicó que por la compra de dos galones de Pinturas Tropical los consumidores recibirán un boleto que deberán llenar con sus datos personales y depositarlos en las urnas ubicadas en los puntos de ventas, para ser uno de los felices ganadores de este novedoso concurso.
La promoción inicia el 13 de octubre y concluirá a mediados del mes de febrero del año 2011 con la rifa del apartamento, la jeepeta Renault Koleos, el combustible por un año y las compras en La Sirena por un año.
Esta fabulosa promoción se inició a través de la radio, televisión, periódicos impresos y digitales a través de la Internet, afiches, banderolas y volantes que son distribuidos en los puntos de ventas.
Al lanzamiento asistieron directivos del Colegio Dominicano de Ingenieros y Agrimensores (CODIA); de la Asociación de Ferreteros a nivel nacional, ejecutivos de las empresas del Grupo Corripio, clientes, amigos, relacionados, y representantes de los medios de comunicación del país.
Pinturas Tropical es la empresa líder en el mercado dominicano con una experiencia de más de 25 de años. Cuenta con equipos para la producción de una amplia y variada gama de pinturas arquitectónicas, productos para maderas, revestimientos marinos e industriales, acabados automotrices, pinturas para la demarcación de tráfico y una gran variedad de pinturas especializadas y funcionales tales como: Anti-Grafitis, Anti-Hongos, para piscinas, canchas, pisos, entre otras.
Pinturas Tropical cuenta con los más completos y modernos laboratorios para atender las necesidades de formulación y los controles de materias primas, calidad y producción, manejados por ingenieros y técnicos especializados.
La posición de liderazgo está soportada por la calidad de sus productos, los cuales están ajustados a normas nacionales e internacionales. Han sido reconocidos ampliamente por la Asociación de Ferreteros de Santo Domingo, Asociación de Ferreteros del Cibao, Asociación de Fabricantes de Muebles y la Asociación de Empresas Industriales de la República Dominicana con las siguientes distinciones: Empresas del Año, Premio a la Calidad y Premio a la Excelencia Industrial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario