Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 13 de octubre de 2010

Nuevo espacio para Ahorrar tiempo con las Preautorizaciones de Diagnosis

Santiago.- Con el nuevo Departamento de Preautorizaciones, Diagnosis, centro de Imágenes Médicas y Laboratorio Clínico para pacientes ambulatorios, pone a disposición del público un espacio donde ahorrará tiempo y estará mejor informado al momento de realizarse estudios médicos especializados.
El centro que se caracteriza por proveer servicios de calidad, con personal competente, tecnología de vanguardia, con trato humano y diligente, en un espacio confortable, fue fundado en Santiago en 1987. Sus servicios médicos están disponibles en la avenida 27 de Febrero de Santiago. En el acto donde se citaron las características del nuevo servicio, la gerente Elizabeth Ovalle de Morel, informó que la administración de Diagnosis Imágenes Médicas y Laboratorio Clínico, ponderó crear el departamento para facilitar la aprobación del Seguro Médico y disminuir el tiempo de espera en el proceso de autorización de parte de la empresa aseguradora. De acuerdo a Ovalle “al notificar antes, incluso por teléfono, el equipo de Diagnosis acomodará al paciente al horario que más le conviene y se le atenderá más rápido. Otro valor es la orientación sobre el tipo de examen o estudio que se va a realizar. “Muchos estudios se autorizan rápidamente porque algunas ARS tienen sistemas automatizados, pero esto no funciona en todos los estudios ni en la mayoría de los casos. Por lo general, mientras más complejo y costoso es el estudio, más difícil de autorizar”, expresó, Elizabeth Ovalle de Morel.
Por esta razón, el Departamento de Preautorizaciones, aparte de diligenciar la licencia para los estudios, informará a la comunidad de pacientes acerca de las condiciones y requisitos para realizarlos, de modo que esté preparado cuando llegue al centro.
En relación a las necesidades empresariales, el Departamento de Preautorizaciones, contribuye a reducir el ausentismo laboral, pues vía el área de Recursos Humanos, el personal puede tramitar sus solicitudes de autorización y cuando el paciente acuda a Diagnosis, será atendido rápido, sin demoras.
Diagnosis, es una institución de servicios médicos fundada en el año 1987, como un Centro de Imágenes Médicas Diagnósticas y Laboratorio Clínico, para pacientes ambulatorios.
Sirve como fuente de diagnóstico primario y de segunda opinión experta para la ciudad de Santiago de los Caballeros, y ciudades vecinas de la región del Cibao. Mantiene contratos de servicios con las principales ARS y Operadores de Seguros de Salud.
Adhiriéndose a una política permanente de la excelencia. Diagnosis cada día actualiza su cuerpo médico con educación profesional continua, la renovación constante de los equipos médicos y la adecuación de sus instalaciones físicas a la demanda de sus pacientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario