Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 1 de octubre de 2010

Joyas SKILLUS, Pasión, autenticidad, y personalidad!!!


La marca internacional Skillus inauguró su primera tienda en República Dominicana, donde los presentes fueron deslumbrados con el esplendor de sus joyas manufacturadas artesanalmente, de excelente terminación, dignas de un objeto único. Además de poseer propiedades antialérgicas, están elaboradas con tres láminas de oro de 24, 18 y 22 quilates, por lo que garantiza su durabilidad.
Con la experiencia de treinta años en el mercado, y sobrepasando barreras, esta marca se ha posicionado en 68 países, siendo el único oro laminado del mundo certificado por Tecpar (ISO 9001).
SKILLUS, dirigida a nivel internacional por el señor Gilnei Marcondes, quien estuvo presente en la actividad, manifestó su alegría y satisfacción con la prestigiosa tienda que abre sus puertas en esta ciudad, y se sintió agradecido con la receptividad que ha mostrado la sociedad dominicana a este producto.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora Venecia Ochoa, quien agradeció a Dios por abrir puertas de bendición, felicitó a su equipo y a cada hombre y mujer que ha confiado en SKILLUS y manifestó que esta marca es una columna financiera en el país por la buena aceptación que tiene el producto y por la cantidad de personas que lo valoran.
Estas exquisitas piezas surgen en el sentir de Lucy Squilino, quien se propuso que cada mujer no importando sus ingresos, pudiera lucir una auténtica joya de calidad y buen gusto.
Los invitados disfrutaron de un grato momento y se deleitaron con las llamativas piezas de la marca SKILLUS.
La tienda SKILLUS está abierta al público de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 7:30 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Está ubicada en la Avenida 27 de Febrero 421, en la Plaza Dominica, local 2B-1, segundo piso, del sector El Millón, con los teléfonos 809-567-0855, 809-683-0817. Dirección electrónica: skillusrepúblicadominicana@hotmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario