Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 15 de octubre de 2010

FEM realiza tertulia con El Embajador de Corea destaca cooperación entre Corea y RD




La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional Inc. (FEM), presidida por Verónica Sención, en su tertulia bimensual con el cuerpo diplomático acreditado en el país, invitó a Su Excelencia Sr. Kang Sung-Zu, Embajador de Corea, en R.D., quien trató el tema “Cooperación entre la República de Corea y la República Dominicana”.
En esta actividad celebrada en el Foro Pedro Mir, de Librería Cuesta, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Lucy Arraya, vicesecretaria de la FEM; seguidas del discurso central pronunciado por Verónica Sención, quien resaltó la importancia de este evento para las socias del gremio que representa; y habló sobre las metas y objetivos de la institución, y de la firma de importantes proyectos que se han firmado a partir de estas actividades.
La lectura de la semblanza del señor embajador Su Excelencia Kang Sung-Zu, estuvo a cargo de Armidis Galán, Asesora en Asuntos Internacionales de la FEM.
Finalizada la disertación de S.E. Kang Sung-Zu, Verónica Sención, presidenta de la FEM, acompañada de Josefina Espaillat Nanita, Vicepresidenta Ejecutiva y Loly Alonso, hicieron entrega al invitado de honor, Kang Sung-Zu, una serigrafía de la Capilla Nuestra Señora del Rosario, monumento histórico construido en el 1498, situado al margen del río Ozama, realizado por el maestro José Cestero. También recibió obsequios de empresarias socias de la FEM.
Verónica Sención, Directora de Cultura de Librería Cuesta, obsequió un documental del proyecto “Orgullo de mi tierra, sobre Samaná. Rommy Grullón, gerente de Mercadeo de Star Products entregó una canasta con los productos Star Products.
A este encuentro que forma parte de las tertulias con el cuerpo diplomático, que inició la FEM en septiembre de 2007, asistió la membresía de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional, funcionarios de la Cancillería, embajadores de varias naciones, representantes de medios de comunicación, empresarios, presidentas de Asociaciones de Mujeres y amigos invitados.
Perfil de Kang Sung Zu
Nacido un 22 de Julio del año 1951 en Corea del Sur. Luego de finalizados sus estudios secundarios, realiza sus estudios universitarios en la Universidad de Hankook en el Departamento de Estudios de la Lengua Española. Desde ese entonces mostró gran interés y pasión por nuestro continente América Latina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario