Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 7 de octubre de 2010

Giannina Azar presentará colección a beneficio de Fundanides

“Future Couture” es el nombre de la muestra de moda que presentará la diseñadora en el marco de Dominicana Moda 2010 el sábado 23 de Octubre a las 4 de la tarde
La Fundación de Ayuda al niño desnutrido (FUNDANIDES), y La diseñadora Giannina Azar organizaron un encuentro en las instalaciones del restaurante Taboo Bamboo, donde ofrecieron detalles de la colección que presentará en el marco de DominicanaModa 2010, una innovadora colección de moda, en la que la diseñadora busca mostrar una faceta distinta de su creatividad en las pasarela y se trata de “Future Couture”, a beneficio de la Fundación de Ayuda para el Niño Desnutrido (Fundanides), entidad que se dedica a rescatar de la muerte cualquier niño desnutrido que llegue a su sede con la mística de que los alimentos lleguen realmente a quienes lo necesitan, que lo que se obtenga, sea donado o comprado con sus propios recursos, llegue real y efectivamente a los niños desnutridos.
En esta muestra de glamour y estilo, Giannina se plantea de una manera distinta ante los espectadores de su mundo creativo y diverso, pero sin perder su esencia delicada, romántica y vanguardista que siempre la ha caracterizado.
La Presidenta y Fundadora de Fundanides la Sra. Ruth de Pérez, agradeció a los asistentes y a los medios de comunicación por el apoyo brindado, destacando que el Voluntariado de Ayuda al Niño Desnutrido "Ayanides", esta formado por un grupo de damas comprometidas responsablemente con los niños desnutridos del país.
Movida por un profundo amor a Dios que se manifiesta en el deseo de ayudar a los más desvalidos, como lo son los niños desnutridos.
Dijo que laboran diariamente en el Instituto Dominicano de alimentación y nutrición del Hospital Robert Read Cabral, en el cual ofrecen ayuda a niños desnutridos por diferentes causas.
Por su lado destacó, “Future Couture” By Giannina Azar llenará la pasarela de DominicanaModa 2010, es una versión muy distinta a lo que he presentado anteriormente. "En esta oportunidad presentaré 45 trajes de cóctel elaborados en una línea moderna y futurista, donde los cortes geométricos en colores metálicos tales como bronce, plata, dorado y grises negros protagonizan la propuesta", expresó. Los trajes están recamados con piedras de Swaroski, modernas cadenas, piedras, etc., que le dan el toque relevante y actual.
“Future Couture” By Giannina Azar tendrá como fotógrafo a César Bidó y Manuel Miniño, así como la coordinación general de Ready Pantaleón; el maquillaje de Darlin Jiménez y los accesorios de Natacha Quezada y Jameli.
Mientras que los patrocinadores de este desfile son Henry Coradin Relaciones Públicas, D’Bertha Shoes, Star Products y el Spa Las Olas. Las modelos encargadas de desfilar estos inigualables diseños son Eve Borrell , Carola Durán y Natalia Méndez.
Los interesados en adquirir las boletas pueden comunicarse con la fundación (Fundanides) a los teléfonos 809-567-6380.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario