Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 20 de octubre de 2010

OndadeMar en DModa 2010

Por María Mercedes


La música sonó y sobre la pasarela empezaron a salir hermosos diseños inspirados en el mundo medieval combinado con los colores, el brillo y la magia del Oriente.
Ese fue el sello que distinguió el desfile “Seven Seas 2011” o “Siete mares”, presentado por la franquicia colombiana de lencería y trajes de baño OndadeMar, el cual marcó el inicio de las operaciones de esta tienda que estará establecida en la Plaza Novo-Centro, en Naco.

Así en la pasarela de DModa 2010, desfilaron hermosos trajes de baño en tonos acua, azul, verde, amarillos, rojo, combinados con sombresos, bolsos y zapatillas ideas para ir a las divinas playas dominicanas. Los hombres también recibieron sus aplausos con sus pantalones para la ocasión.
OndadeMar es una marca que ha participado en los diferentes medios de moda como la portada de la revista Sport Illustrered, fue seleccionada para vestir a las chicas en la primera parte de la película de Sex and The City, por Paulina Rubio en uno de sus videos, así como por íconos de la moda internacional.

Massiel Suazo y Noelia García, accionistas de la empresa Mardoys y representante de la franquicia en el país, expresaron que es la primera vez que esta marca se presenta en un desfile dominicano “Y estamos felices de que sea apoyando a la Fundación Dominico Alemana”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario