Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 6 de octubre de 2010

GUTIERREZ-MARCANO EN DOMINICANAMODA 2010 CON SU COLECCIÓN POWER REVOLUTION


La afamada firma de Diseño de Modas GUTIERREZ-MARCANO, presentará en Dominicana Moda 2010 su colección Primavera-Verano 2011.
Los diseñadores Gutierrez-Marcano confirmaron su participación dentro de la Semana de la Moda de mayor importancia en el país, creando gran revuelo y expectativa alrededor de su nueva colección: POWER REVOLUTION, una colección conformada por el enlace de tres estilos dinámicos: El Boho o Bohemio que seduce con su aire idealista, romántico y soñador, destacando la superposición de piezas que se funden y contrastan con diferentes texturas.

El Rock que exclama la fuerza de lo extravagante y sensual, modelando siluetas que se ciñen como una segunda piel entre transparencias luminosas; y por último el Gótico, misterioso y enigmático, que fusiona el Boho y el Rock creando una dinámica de colores y texturas diferentes que se conjugan para obtener un creación deslumbrante.
Fundir estos estilos pone en evidencia que este dúo de diseñadores, quienes poseen una trayectoria impecable y colmada de éxitos en el tope de la Moda Nacional, no le teme a los desafíos para expresar su visión de la moda.

En esta muestra se traduce en una mujer con un look de elegante poder y que ha evolucionado con una actitud desenfrenada capaz de revolucionar y enfrentar los retos que propone la actualidad.
En esta ocasión, Gutiérrez-Marcano contará con prestigiosos patrocinadores como: Mercasid, Scotiabank, Balcones del Atlantico, Gold Center, Mastercard Black, Restaurant Fellini, Carmen Telas, Relojes Krieger, Mercedes Benz, Urbana y Financiera RM Ovalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario