Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 1 de octubre de 2010

EN DI FIORE ESTAMOS EN NAVIDAD


La época navideña siempre trae consigo la alegría de saber que la esperanza no se ha perdido, que la luz renace, que las sonrisas siempre son importantes. Esta temporada navideña 2010 se caracterizará por lo tradicional.
Nos adentramos al final de este año con la misma esperanza y fortaleza de siempre, porque el Jesús que nos prometió que nunca estaríamos solos, renueva su promesa y llega llenando de su luz todos los hogares dominicanos. Y en Di Fiore queremos ser parte de tu Navidad.
Durante un emotivo y alegre encuentro en sus instalaciones la familia Di Fiore presentó a sus clientes y relacionados las nuevas tendencias que marcaran la decoración para este año.
En la Navidad 2010 resurge el árbol de navidad presentándose el mismo en diversos materiales y colores, consolidándose como el símbolo por excelencia de la temporada navideña. Los elementos religiosos y evocativos del nacimiento de Jesús también estarán presentes en esta temporada. El eternamente querido Santa Claus retomará su protagonismo, pero sabiendo compartir sus roles con el tierno muñeco de nieve. Los elementos mágicos, iluminados y cómicos deberán ser tomados muy en cuenta si queremos estar a la vanguardia de lo que dictan los diseñadores a nivel internacional.
Algunas figuras navideñas pero no tan típicas adquieren notoriedad para este año y tenemos a un encantador reno o venado haciendo galas de su hermosura y compartiendo su presencia con un cardinal que aunque no es típico de nuestro clima lo hemos invitado a participar de nuestra temporada navideña porque quiere ofrecernos el rojo de su plumaje y su pícara mirada para llenar nuestros árboles, engalanar las coronas y mesas.
Las tendencias por las que pueden optar para ambientar sus fiestas, casas u oficinas en estas fechas festivas vienen este año marcadas por la combinación de colores. Todos los colores nos serán permitidos en esta ocasión pero la combinación de los mismos será determinante así como la conjugación de elementos y texturas, indicó Erika Suárez, quien describió cada una de las tendencias. La actividad estuvo marcada por la presencia de Santa Claus y la vieja Belén quienes hicieron de maestros de ceremonia e introdujeron a doña Lilin de Suárez, quien destacó que en Di fiore siempre se trabaja para poder llevar a sus clientes la mejor opción en todas las temporadas sobre todo en la época navideña.
“Queremos darle gracias a Dios porque nos permite dar color a nuestras emociones y vivir una vez más la esperanza del nacimiento del Niño Jesús”….
Las instalaciones de Di Fiore lucieron sus mejores galas al mostrar a todos su colección navideña 2010. Las opciones van desde nacimientos, bolas, estrellas, flores, coronas, árboles, venados, servilletas, placemats, adornos para baño, luces de led y muchas otras cosas más.
El agradable encuentro estuvo amenizado por la música del Dj Carlos Pérez y Leo Suberví. La tecnología siempre pone el toque final a los montajes para esta ocasión Emmanuel Ferry y su equipo de Efyciencia hizo gala de sus mejores dotes de iluminación. La escenografía que reflejaba una de las tendencias fue una creación del equipo Di Fiore ejecutada por J. Blanco y el techo fue un trabajo de Grupo Intermedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario