Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 8 de octubre de 2010

Inauguran 2do. Showroom en la Latinoamérica de Franquicia Emilio Robba


Reconocimiento internacional en el mundo del arte y diseño

Emilio Robba Showroom inauguró su segunda franquicia en la República Dominicana y Latinoamérica en el local ubicado en Piantini en nuestra ciudad Capital. Acompañado de clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de su presidenta Sabrina Rey, quien habló sobre la trayectoria del artista Emilio Robba y las especiales características de sus colecciones. Visitar el Showroom de Emilio Robba es una experiencia única donde la prestigiosa tienda ofrece esculturas y arreglos de flores de ilusión del reconocido artista francés Emilio Robba. También cuenta con su propia colección de muebles, iluminación, accesorios decorativos, fotografía, línea fragancias y velas ambientales. La señorita Rey, quien lleva más de 3 años representando Emilio Robba en el país, explicó parte de la filosofía de la marca, destacándola como única en el mercado local: “El diseñador internacional Emilio Robba lleva más de 30 años desarrollando paisajes y flores permanentes con una calidad y técnica tan precisa que se ha bautizado dentro de la prensa internacional como “El Escultor de Flores.”
“A sus creaciones florales siempre les ve con ojos de diseñador y estas son reconocidas mundialmente como obras de arte. Los que visiten nuestro showroom descubrirán y apreciarán la elegancia y la sofisticación natural de una belleza excepcional con detalles híper-realista.”
Con oficinas en Miami, Nueva York, Tokyo, París, Casa de Campo y ahora Santo Domingo, la compañía Emilio Robba coordina instalaciones mundialmente y ofrece sus servicios a arquitectos, diseñadores de interior, firmas, hoteles y líneas de cruceros Premium.
Les invitamos a que visite nuestro showroom para que tenga una experiencia única donde la naturaleza y el arte se unen en un estilo único. La nueva franquicia está ubicada en la calle Federico Geraldino 168, Plaza Stephanie, Piantini, Santo Domingo, RD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario