Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 26 de octubre de 2010

Oscar de la Renta, ovacionado en DModa 2010


Por María Mercedes


DModa 2010 no pudo tener un mejor final, que con el gran maestro de la alta costura, nuestro Oscar de la Renta paseando su talento por este escenario, que desde el sábado lleva su nombre.
La majestuosidad de sus creaciones no tiene comparación. Su fina y delicada manera de exponer el arte del diseño es sencillamente espectacular. Por eso nadie, pero nadie quiso perderse la oportunidad de vivir ese histórico momento. Este desfile que fue una retrospectiva de sus 45 años de trayectoria, más un adelanto del verano de 2011, estuvo integrado por hermosos, sofisticados y elegantes vestidos en colores blanco, negro, rojo, verdes, beige y otros tonalidades. Debido a su estado de salud no pudo estar presente en este gran evento, pero gracias a la magia del vídeo, De la Renta agradeció a los organizadores de Dominicana Moda por invitarlo a participar con su colección; a Alex Bolen, presidente y director CEO de su compañía LLC; y esposo de su hija Eliza por representarlo en el desfile, y a su gran amigo Julio Iglesias, quien tampoco estuvo presente en el homenaje.
Cabe destacar que los beneficios de esta colección “Fashion for Help 2010”, serán destinadas a las acciones de bien social que realizan las Fundaciones Punta Cana y Save The Children. Con este ovacionado desfile, DModa 2010 se despide hasta el próximo año, en el que vendrán muchas sorpresas, todas en apoyo al fortalecimiento de la industria de la moda nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario