Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 28 de octubre de 2010

Cuenta regresiva para el concierto de Djavan

Hoy jueves 28 de octubre será la esperada presentación de este artista brasileño, que en 34 años de carrera se ha posicionado en la preferencia de públicos de todas partes del mundo.




Hoy es la cita del esperado concierto de Djavan, el cantante de música popular brasileña, que con más de 34 años de carrera artística ha sabido atrapar la atención y el gusto de miles de seguidores en todas partes del mundo.
Djavan viene al país con su nueva producción “ARIA”, además de todos sus éxitos y su concierto está pautado para hoy jueves 28 de Octubre, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, lugar en el que tendrá la oportunidad de entregar a su público la exclusiva selección de su repertorio que, para esta tan especial ocasión, ha realizado.
El concierto incluirá grandes clásicos, como “Palco”, “Valsa Brasileira”, “Apoteose ao Samba” y “Fly me to the Moon”, canción mundialmente famosa de Sinatra, así como sus más conocidas canciones, entre ellas, “A ilha”, “Meu bem querer”, “Oceano”, “Pétala”, “Seduzir”, “Álibi”, “Esquinas”, “Samurai”, “Flor de Liz”, “Lilás”, y “Azul”.
Consumado admirador de Beto Guedes, este artista presenta un álbum completamente innovador, con un compromiso intenso con lo que realmente importa: la música, la pasión que le ha llevado por innumerables destinos del mundo.
“Aria”, la última producción de Djavan, es uno de los álbumes más esperados de la música contemporánea brasileña, ya que se trata del momento en que una de las voces más bellas del Brasil se dedica, por primera vez, exclusivamente a interpretar sin preocuparse por componer. Todas las piezas de este nuevo CD son de compositores Brasileños e internacionales, Djavan solo interpreta.
La presentación del popular artista esta bajo la producción general de Corporación EM y Henry Coradín Eventos y Relaciones Públicas, quienes han prometido un espectáculo de primera.
Si quiere conocer más detalles sobre la gira de este famoso cantautor brasileño, ingrese a la página http://www.djavan.com.br/, mientras que si está interesado en conseguir boletas, pasar por la boletería del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, Ticket Express y el Club de Lectores del Listín Diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario