Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 22 de octubre de 2010

Simbología greca en DM 2010

Por María Mercedes

La joven diseñadora Oriett Domenech cree en el valor de la moda y su simbología para crear diseños que muestren la elegancia de la mujer. Así lo demostró con cada una de las piezas que presentó en su desfile en Dominicana Moda 2010 titulado: “History in the present”.

Bajo ese concepto, en esta oportunidad, Oriett Domenech mostró un despliegue de elegancia e historia inspirada en la arquitectura, cultura, jeroglíficos y símbolos del antiguo Egipto, los cuales lucieron mágicamente reflejados en una colección misteriosa, donde los tonos protagonistas fueron el negro, blanco y gris, adornados con piezas estructuradas.

“History in the Present” apuesta por un concepto novedoso, que presenta a los grandes personajes egipcios que marcaron el mundo y su percepción de la vida, que para ellos no era más que la preparación para la muerte.
Esta artista del diseño que tuvo la oportunidad de trabajar como pasante junto al diseñador dominicano Oscar de la Renta en la ciudad de Nueva York, también demuestra interés por el diseño de accesorios, especialmente de zapatos.

En su historial podemos destacar, que sus diseños han vestido los cuerpos de grandes celebridades como Paulina Rubio, Kim Kardashian, Arlenis Sosa y Amelia Vega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario