Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 19 de octubre de 2010

PROEXPORT COLOMBIA Y COPA AIRLINES PRESENTAN A COLOMBIA COMO DESTINO EQUINO




Los amantes de los caballos se dieron cita en la Feria Ganadera, donde la Oficina de ProExport Colombia en República Dominicana de la mano con Copa Airlines y Turinter L´alianxa, exhibieron hermosos ejemplares colombianos, durante la presentación de Colombia como Destino Equino por excelencia en Latinoamérica.

Durante el evento encabezado por el embajador de Colombia en el país, general Mario Montoya Uribe, la representante de ProExport Colombia, Elena Rodríguez, al pronunciar las palabras centrales, destacó el desarrollo del mundo equino en la nación suramericana y por qué el criollo colombiano se ha convertido en el mejor caballo de silla del mundo.

De acuerdo a lo expresado por Elena Rodríguez, Colombia se ha destacado mundialmente en la crianza y manejo profesional de Caballos de Silla, debido a “la manera rigurosa, disciplinada, seria, organizada y constante con que se ejerce la ciencia, arte u oficio de criar y manejar esos hermosos y elegantes animales equinos”.

Entre los principales aspectos que tienen en cuenta los profesionales equinos colombianos para la optimización de los resultados, pueden citarse: el conocimiento y comprensión de la naturaleza y sicología del caballo, permanente preparación, capacitación y actualización, adecuada estancia, alimentación y entrenamiento, selección minuciosa del reproductor para cada yegua, entre otras.

Copa Airlines ofrece actualmente más de 150 vuelos diarios a 45 destinos en 24 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe por medio de su centro de conexiones, el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional Tocumen en la Ciudad de Panamá, República de Panamá.

Los paquetes turísticos fueron presentados por Turinter L`alianXa para ofrecer a los presentes maravillosas excursiones equinas, conjugadas con los variados atractivos turísticos que ofrece el país, una oportunidad para conocer el mundo equino colombiano, y su vez disfrutar de su exuberante naturaleza, gastronomía, historia y tradición.

El evento estuvo apoyado por la Federacion Ecuestre Dominicana, la Asociacion de Caballos de Paso Fino y Fedequinas de Colombia y conto con la asistencia de más de 60 caballistas Dominicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario