Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 22 de octubre de 2010

Miller 64 está de MODA





Cervecería Nacional Dominicana, con su marca Miller 64 esta participando en el evento oficial de la moda: DM 2010, donde aquellos amantes de verse bien y cuidar su figura, podrán disfrutar del sabor que caracteriza a la cerveza Miller con sólo 64 calorías, en un exclusivo lounge rodeado de las últimas tendencias.
El área estuvo esta caracterizado por un ambiente moderno y acogedor, donde los asistentes bajo el ritmo del DJ Sir Siljian, tuvieron la oportunidad de degustar este nuevo producto, que además de ligera mantiene el sabor que caracteriza la Miller.
“Miller 64 vino a llenar un espacio dirigido al segmento “low calories”, para aquellas personas que forman parte de la tendencia mundial y que buscan mantener su figura consumiendo productos saludables y bajos en calorías” expresó Alberto Gómez, ejecutivo de la marca.
República Dominicana se convierte en el primer país de Latinoamérica en introducir Miller 64, sumándose al portafolio de Cervecería Nacional Dominicana, en un esfuerzo más por innovar y estar a la vanguardia de las tendencias para satisfacer las necesidades del mercado, logrando que el consumidor sienta la libertad de poder disfrutar.
Miller 64 está disponible en sus presentaciones de 6-packs y 12 onzas en supermercados, tiendas de conveniencia, restaurantes, bares y colmados a nivel nacional.
Esta iniciativa viene como parte del compromiso que tiene Cervecería Nacional Dominicana de atender las necesidades y tendencias de los consumidores actuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario