Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 22 de octubre de 2010

Los aplausos fueron... inagotables!

Por María Mercedes

Desde la Ciudad Corazón, Camila nos trajo una colección confeccionada para la mujer moderna, decidida y capaz de realizar mil funciones a la vez. Por eso, su nombre es “Inagotable”.

En este desfile impregnado de aires de libertad y sensación de comodidad, las mini faldas, vestidos cortos, vestidos mil varas, blusas asimétricas, mini túnicas, pantalones estrechos con cortes exactos predominaron en los tejidos planos, algodones finos, satines, zipper con bolsillos cocidos por fuera y como complemento los elásticos, los vuelos y las alforzas.

Los colores primarios combinados con pasteles no pudieron ser más acertados. Así, por esta pasarela se pasearon el azul marino, verde, ocre, amarillo, gris e índigo, además de los tonos claros y oscuros que hacen contrastes y armonizan a la vez. Sin duda, estos detalles con matices de tendencia étnica fueron diseñados estratégicamente para dibujar la femineidad en el cuerpo de toda mujer que vista de Camila. Finalizado el desfile, fue realizado un coctel en uno de los salones del hotel El Embajador, donde Alba Luz Díaz de Abreu, directora del departamento de Desarrollo de Productos de Camila agradeció todo el apoyo que la marca recibe año tras año en este evento; al tiempo que destacó que la colección es a beneficio del Patronato Cibaeño de lucha contra el Cáncer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario