Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 22 de octubre de 2010

Angie Polanco presenta colección “N.O.I.” en Dominicana Moda 2010.


“En esta presentación, opta por un despliegue de diseños futuristas, enfocados en combinar la simetría y las elaboradas técnicas de la tendencia deconstructivista”.

La joven diseñadora Angie Polanco, poseedora de un talento impresionante para las creaciones de diseños fantásticos y contemporáneos, lanzó su colección N.O.I. el pasado 20 de octubre a las 3:00 de la tarde en el evento Dominicana Moda 2010, que se llevó a cabo en el Hotel El Embajador.
En esta colección, Angie se inspiró en el arte vanguardista con toques futuristas que juegan con la simetría y a la vez con técnicas de deconstructivismo, obteniendo como resultado: piezas de estructuras asimétricas con volúmenes interesantes y mezclas de géneros. En octubre de 2009 la artista presentó en Dominicana Moda 2009 su colección “Dual”, inspirada en las aventuras del Barón Münchausen. “La intención de esta colección era reflejar la fantasía capaz de hacer cualquier cosa por inimaginable que resultase, frente a la realidad cruel que ponía punto y final a toda capacidad de soñar”, expresó Angie, quien, para esta muestra, hizo uso de los rosas, grises claros y oscuros, blancos y sobre todo del negro. También contaba con tejidos vaporosos y sedosos que evocaban feminidad y sensualidad.
En la nueva colección, N.O.I., predominan los tejidos tecnológicos los cuales juegan un papel protagónico que da ese toque futurista a toda la colección. Esta puesta, estuvo cargada del dinamismo y la profesionalidad que caracterizan a Polanco.
Sobre la diseñadora
Angie Polanco estudió Comunicación Publicitaria en la Universidad APEC de Santo Domingo. Actualmente reside en Barcelona, donde realizó una maestría en Dirección de Marketing, en la EAE Business School. Posterior a esto, se tituló en Patronaje Industrial y Corsetería en la Escuela Superior de Diseño y Moda “Felicidad Duce” y en Diseño de Moda en la “Escola de la Dona”.Al finalizar sus estudios, se dedicó de lleno al patronaje, trabajando en el grupo Prontomoda de Badalona, dedicado a la producción de ropa femenina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario