Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 18 de octubre de 2010

Encuentros Únicos, una Exposición de fotografías en el Hostal Nicolás de Ovando

Jean Le Priellec, director general del Hostal Nicolás de Ovando, expondrá la exposición “Encuentros singulares”, de Jean Benoit Picard, en el Patio Las Damas de esa edificación histórica.
La muestra que consta de 17 obras, estarán expuestas hasta el 19 de noviembre en este espacio acondicionado especialmente para exposiciones de arte moderno y contemporáneo, donde se celebran periódicamente diferentes manifestaciones culturales.
Jean Benoit Picard nació el 26 de diciembre de 1960 en Liege, Bélgica, cuenta con amplia experiencia en el mundo de la publicidad. Laboró por 25 años en Paris como creativo publicitario, donde logró desarrollar y madurar sus habilidades a lo largo de sus encuentros con fotógrafos de ese medio.
Reside en el país desde hace dos años y medio donde continúa su trabajo como publicitario, aunque dedica gran parte de su tiempo a la fotografía. Por otra parte, realizó todas las fotografías para un libro dedicado a la Ciudad Colonial de Santo Domingo publicado recientemente.
Benoit describe su exposición Encuentros Únicos: “A veces la vida esta hecha de encuentros únicos. Puede ser de personas, de acontecimientos, de lugares. Ir a la búsqueda de estos momentos poco comunes es apasionante. Es como ir a pescar o a cazar: no sabemos lo que vamos a encontrar, ni donde, ni cuando y podemos volver con las manos vacías por eso decimos “cazador de imágenes”.
“Esforzarse a mirar y a observar de repente visualiza algunas cosas, detalles e instantes que talvez jamás hubiéramos visto si no valieran la pena de verlos. Por supuesto el ojo no lo hace todo, hay la casualidad, la suerte, de estar en el buen lugar y en el buen momento” finaliza Benoit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario