Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 23 de octubre de 2010

Damaris Rubio se impone con su coleccion Romantic en DModa 2010

Por María Mercedes
La diseñadora de modas Damaris Rubio nos hizo viajar sutilmente al pasado con su colección "Romantic", inspirada en el glamour la elegancia de la mujer.
En cada pieza, la diseñadora utilizó detalles vanguardistas que dieron como resultado un "look" relajado y moderno, en los cuales resaltó la figura femenina con una singular fusión entre materiales y textura. Las tonalidades beiges, marrones, dorados y blancos se unieron al chiffon, a los encajes y a la muselina de seda y para engalanar cada una de sus propuestas, en las que predominó el corsé, pieza que durante años fue símbolo de clase y distinción en la sociedad.


Así "Romantic" se impuso en la pasarela de este segundo día de DModa 2010, al ofrecer su particular visión de finales del XIX y principio del XX, época romántica de la moda en la que se cuidaban el diseño y los detalles de los vestidos, los cuales debían tener como común denominador la elegancia de toda mujer.
Este desfile fue realizado a beneficio del Patronato de las Enfermedades Congénitas y Hereditarias, INC., el cual asisten a inantes con malformaciones congénitas y enfermedades hereditarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario