Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 18 de octubre de 2010

Messenger Mag Multimedios producirá su primer Master intercolegial




La empresa MessengerMag Multimedios producirá para 20 promociones de colegios el Master Intercolegial, que consiste en la unión de cuatro grandiosos: Las Olimpiadas del Recreo, Rally a Patita limpia, KermessengerMag y el Messenger Mag Talent Fest.

Los detalles de este evento que iniciará con la visita a cada colegio participante desde el próximo lunes 18 de octubre con las Olimpiadas del Recreo y finaliza el 20 de noviembre con la realización del Rally, KermessengerMag y el Talent Show, fueron dados a conocer durante una actividad en el Palacio del Cine de Bella Vista Mall.

Jean Paul Santoni, presidente de Messenger Mag Multimedios, expresó “Nuevamente reinventándonos, este año logramos crear el evento mas grande y el que será reconocido como la actividad mas importante realizada para jóvenes de secundarias en tierra dominicana”.

Afirmó que “Todos estos eventos se vuelven una plataforma sin precedente dentro de las promociones de los colegios, ya que podrán recaudar fondos y participar sanamente en competencias intercolegiales, llevando de la mano la filosofía de su centro estudiantil”.

Fernando Rodríguez, director comercial de Messenger Mag, abundó “el objetivo del concurso es cultivar el talento joven en ascenso, ofrecer al mercado un proyecto en el que la juventud y la familia dominicana puedan participar así como apoyar”.

“El Master Intercolegial tiene una mecánica muy original, porque las promociones de colegios la podrán utilizar como plataforma de ayuda para obtener los fondos que requieren para su graduación, a la vez que propicia una sana competencia intelectual, agilidad, talento y destreza deportiva a las principales promociones de colegios del país”, aseguró Rodríguez.

Asimismo, agradeció el apoyo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Recréate, Papa Johns, Cover Girl, Herbal Essences, Burger King, Palacio del Cine, Krispy Kreme, Duracell, Gillette, desodorante Secret, toallas sanitarias Always, Oral B, Crest, Instrumentos Fernando Giraldez, V8 Splash, BB King y Inteliprint, y a todas las personas y empresas que han hecho posible la realización del evento. “Tendremos muchos premios y grandes sorpresas para las promociones de colegios y el público en el evento final”.

Para conocer mayores detalles y colegios que participan en esta edición, pueden comunicarse al 809-548-8686 o escribir al correo electrónico sales@messengermag.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario