Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 26 de octubre de 2010

Cocina sabrosa y saludable en el 3er Festival Gastronómico Figurella

La franquicia italiana especializada en adelgazamiento y moldeamiento de la figura femenina, Figurella International, celebró la tercera versión del Festival Gastronómico Figurella. La iniciativa persigue como finalidad reforzar en sus clientas la idea de que es posible disfrutar de platillos exquisitos, de una manera balanceada, sin sacrificar el sabor, los nutrientes, ni ningún grupo alimenticio en particular. El evento contó con el auspicio de los productos RICA y la línea de ollas y vajillas Royal Prestige.
En el festival participaron las clientas Figurella en la elaboración de los platos, en tres categorías diferentes: entrada, plato fuerte y postre. Los cuales fueron preparados siguiendo los lineamientos y consejos sobre hábitos saludables de alimentación del método.

Un destacado panel de jurados vinculados al mundo de la gastronomía tuvo a su cargo la selección de las ganadoras. El equipo evaluador estuvo integrado por Tomas Sartori, reconocido Sommelier Italiano, Juancho Ortiz, productor y conductor del programa de TV Pasión Gourmet y Lennyn Martínez, Chef del Restaurante El Guiso del Chef. Fueron premiados los tres primeros lugares en cada categoría. En la categoría de plato fuerte el ganador fue “Envoltinis de Zuccini Rellenos de Pollo” elaborado por Mayra Malkum; en la categoría de ensalada el ganador fue la “Ensalada Waldorf” elaborada por Rosario Zouain; en la categoría de postre el ganador fue “Manzanas Spléndidas” elaborado por María y Gervasia Valenzuela. Adicional se reconoció con un premio especial al plato mejor presentado, este reconocimiento recayó en el postre “Gelee de Champaña” elaborado por Aimee Isa. Las clientas ganadores, fueron obsequiadas con secciones Figurella, con tratamientos complementarios de belleza y utensilios de cocina de la marca Royal Prestige. Silvia Vallunga, Directora Técnica de Figurella Internacional para Latinoamérica, expresó su entusiasmo por la realización del evento. “Nos sentimos felices de ver una vez más convertido en una realidad el Festival Gastronómico Figurella. Con este evento no solo queremos compartir un rato agradable con nuestras clientas, sino además hacer hincapié en la filosofía de que Figurella es ante todo un estilo de vida, que es posible comer delicioso todo el tiempo, sin grandes sacrificios, pero si de una manera consistente.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario