Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 28 de octubre de 2010

La Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana Realizo Desayuno Empresarial

La Cámara Británica de Comercio, de la República Dominicana, tradicionalmente ha procurado aportar a las discusiones sobre el tema energía en la República Dominicana, por considerarlo vital para el desarrollo económico del país.
La misma celebró el martes 12 de octubre 2010, un desayuno empresarial, con la participación como orador principal del señor Enrique Ramírez, Presidente de la Comisión Nacional de Energía, quien disertó acerca de las "Ventajas que ofrece la Ley 57-07 sobre Incentivo a la Energía Renovable y Regímenes Especiales". Esta Ley promueve la diversidad en cuanto a la oferta de generación, incluyendo principalmente los combustibles utilizados, lo cual puede mejorar la posición competitiva de la República Dominicana, ampliando la canasta de combustible y disminuyendo el impacto adverso que puede generarse sobre el medio ambiente. La actividad contó también con la exposición del señor Tito Sanjurjo, Gerente General de Egehaina, sobre El Parque Eólico “Los Cocos” que esa empresa desarrolla en el país. Este es el primer proyecto en construcción amparado por la Ley 57-07. Con esta iniciativa, la compañía abre las puertas a la diversificación y al desarrollo de energía limpia y “verde” en el país, implementando un modelo de crecimiento económico sostenible para futuras generaciones de los dominicanos.
Entre los presentes en el desayuno estuvieron, la señora Leonora Dipp en representación del Embajador de su Majestad del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, honorable Steven Fisher, el señor Tito Sanjurjo, Gerente General de Egehaina, los directivos de la Cámara Británica de Comercio, señor Marcos Peña Rodríguez, presidente, Guillermo Álvarez, vicepresidente, Roberto Herrera, pasado presidente, así como los directivos de los patrocinadores del evento, las empresas Compañía de Electricidad de San Pedro de Macorís, Egehaina, Vinícola del Norte, Mercasid, De Camps Vásquez & Valera, Banco Popular Dominicano, Medina & Rizek, ARS Universal, Avelino Abreu, Generadora Palamara La Vega, Autobritánica, Generadora San Felipe, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario