Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 1 de octubre de 2010

INAUGURAN PALACIO DEL CINE EN BLUE MALL

La cadena de cines Palacio del Cine inauguró, en esta ciudad, siete nuevas salas de proyección con todo confort y la más moderna tecnología en Blue Mall de la avenida Winston Churchill. La inauguracion durante un acto al que acudieron distinguidas personalidades y representantes de los medios de prensa.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Isabel Turull, Gerente General de Palacio del Cine dio las gracias a todos los presentes, suplidores, ejecutivos de los medios de comunicación y a los medios de Comunicación por el apoyo brindado
Tras las palabras de bienvenida, pronunciadas por la maestra de ceremonias, la comunicadora Nashla Bogaert, fue ofrecida la bendición del local, a cargo del padre Fray Pedro Rodríguez, quien se refirió a las bendiciones que Dios ofrece a quienes crean medios de empleo y centros para la sana diversión y el esparcimiento de la familia, al tiempo que auguraro éxitos a los propietarios.
El Palacio del Cine se ha diferenciado de los demás por ofrecer las mejores salas de nuestro país, con el mejor sonido, la más avanzada tecnología, asientos de primera calidad que garantizan la comodidad, los productos más variados y frescos en el candybar y unpersonal altamente capacitado para brindar las mejores atenciones y servicio a todos los visitantes.
Este complejo tiene siete salas de cine, que incluye, una sala VIP completa, en el segundo nivel del cine con su VIP Lounge con productos y bebidas que tradicionalmente no estaban disponibles; una sala 3D, dotada de la más moderna tecnología 3D DOLBY DIGITAL; un área de juego para niños y celebraciones de cumpleaños, dos candybar en el centro del lobby y garantiza la seguridad, ademas de contar con espacios necesarios para tener una mayor comodidad y circulación.
Seguidamente, el arquitecto Felipe Rangel, quien tuvo a su cargo el diseño del Palacio del Cine en Santiago, ofreció informaciones específicas en torno al diseño de la obra, facilidades, comodidad, detalles de acceso y concepto del diseño arquitectónico propio de una sala de cine moderna.
El Palacio del Cine se establece en la República Dominicana en la década de los 70. Esta nueva sucursal se suma a las ya existentes en la bella Terra Mall en Santiago, Palma Real en Bávaro, Avenida Venezuela, Bella Vista Mall y Malecón Center en Santo Domingo. Tras el corte de la cinta, los invitados recorrieron las nuevas instalaciones, disfrutaron además de un brindis ofrecido para la ocasión y de la proyección de la película “Eat, pray, love”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario