Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 7 de octubre de 2010

Sully Bonnelly presentará en Dominicana Moda su nueva colección “Oasis Moderno” Primavera 2011


La colección Oasis Moderno de Muse, primavera 2011 del famoso diseñador dominicano, Sully Bonnelly será presentada en Dominicana Moda 2010 a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, en el Hotel El Embajador, el 18 de Octubre próximo.

Inspirado en una ciudad de encantos, fabulosos colores, y místicas fragancias: Marrakech, también conocida como la Ciudad Roja, compuesta por una mezcla de culturas y riqueza de sus tradiciones. Lugar comparado con un oasis moderno es una multi-étnica tierra que nos llevará a los suntuosos palacios de tapizados exóticos y majestuosos azulejos.
Esta nueva colección presenta un colorido que va desde el mandarina al azul larimar, desde el berenjena al verde cotorra: un poli- cromático surtido de colores definen las combinaciones utilizadas por Sully Bonnelly para lograr el encanto femenino. La mezcla se inspira en la riqueza del mercado Souk y sus sensuales texturas que bañan una serie de estampados de animales exóticos en construcciones mágicas y follajes del amazona, formas en cortes limpios y elegantes, haciendo el contraste entre la seda, los brocados monocromáticos, las tafetas tornasolada y los encajes de algodón… una irresistible tentación.
Mangas arruchadas, aplicaciones en pedrerías y encajes, zipper expuestos, botones, cinturones y bolsillos. Todos estos elementos al fusionarse con la energía, formas, cortes y colores se entrelazan de forma equilibrada para dar vida a esta colección versátil e intercambiable.
La colección de Muse primavera 2011 es para la alfombra roja, la que pisa la mujer real, no la celebridad.
SULLY BONNELLY

Sully Bonnelly, nacido en Santo Domingo, República Dominicana, creció con la moda como una parte intrínseca de su identidad. Estudió arquitectura en UASD antes de mudarse a la cuidad de Nueva York donde se graduó de la Escuela de Parsons de Diseño y empezó su carrera en la moda como asistente Oscar de la Renta. Posteriormente trabajó como un diseñador para las casas de Bill Blass y Eli Tahari antes de comenzar su propia colección en 1998, la cual fue vendida en Saks Quinta Avenida, Neiman Marcus, Bergdorf Goodman y otras grandes tiendas alrededor del mundo. Regresando luego a trabajar con Oscar de la Renta como director creador para la Colección de Oscar O.
En 2000 Sully Bonnelly lanza su exclusiva colección “Accents “para la Red de la Tele venta (HSN) y HSN en Español, haciendo ocupar el lugar del primer diseñador latinoamericano representado en una red de compras. En 2001 Bonnelly sirvió como Director Creador para “Citrine”, una colección contemporánea de ropa deportiva
Dos años después Sully Bonnelly lanza su colección para Novias. En 1999 recibió el Premio “Golden Coast”, un premio prestigioso de la moda en Chicago. En 2001 fue elegido a miembro al Concilio de Modistos de América (CFDA) uniéndose a una comunidad importante de más de 300 diseñadores moda y accesorios en norteamericana.
Adicionalmente, ha sido honorado por varias organizaciones dominicanas por su trabajo sobresaliente en la moda. El Gobernador de Nueva York George Pataki lo honoró en 2005 en la celebración de Mes de la Herencia Dominicana. Más recientemente Bonnelly recibió el Orden Al Merito Ciudadano, un reconocimiento dado a los dominicanos por todo el mundo que se han distinguido a sí mismo en sus carreras escogidas y honor hecho a su patria. Los homenajeados pasados incluyen: los autores Junot Díaz y Julia Álvarez, el músico Michael Camilo y el modisto Oscar de la Renta.
Hoy, Sully Bonnelly es el director creativo de las líneas “Muse” y “Anthracite”, dos colecciones contemporáneas de vestido y chaqueta. El también colabora con Kristin Davis, la estrella de “Sex on the City” en el diseño y el desarrollo de su colección de vestido para la firma de la serie. Las memorias de sus viajes alrededor del mundo infunden en todo sus diseños, formando su álbum de recortes imaginario de colores, las texturas, los ritmos y los perfumes. Estas inspiraciones se realizan en diseños emocionantes que inculcan en las mujeres que los llevan un sentimiento de bienestar y la confianza en sí mismas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario