Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 10 de octubre de 2010

INAUGURAN INMOBILIARIA PUNTUAL






Durante un acto celebrado en el hotel El Embajador, que contó con la presencia de empresarios, comerciantes y relacionados, fue inaugurada la Inmobiliaria Puntual bajo el lema “Tranquilidad con Propiedad”.
Al dar la bienvenida a los invitados, José Manuel Hernández Peguero, presidente de la empresa, dijo que la apertura trae consigo el único y novedoso servicio denominado PuntualPago, el cual garantizará a los propietarios de casas y apartamentos el alquiler aunque el inquilino no pague.
“Ahora los propietarios de inmuebles no tiene por qué preocuparse, Inmobiliaria Puntual a través de PuntualPago asume los riesgos de los inquilinos que no pagan, asegurándoles que cobrarán el alquiler el día primero de cada mes”, precisó.
Informó que junto a él y sus hermanos, Ana María y Rafael Hernández Peguero, Inmobiliaria Puntual estará integrada por un equipo entusiasta de agentes inmobiliarios que tienen como soporte la más alta tecnología informática y de comunicaciones para garantizar la excelencia en el servicio.
Finalizado su discurso, los presentes apreciaron los anuncios publicitarios de Inmobiliaria Puntual realizados por la empresa Nandy Rivas & Asociados y un video de las instalaciones de la empresa inmobiliaria ubicada en la calle Caonabo No. 42, del sector Gazcue y estará abierta en horario de 8:30 de la mañana a las 5:30 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario