Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 28 de octubre de 2010

DOMINICANAMODA ANUNCIA NUEVOS PROYECTOS PARA EL 2011


El marco del evento de clausuraba Dominicanamoda 2010, “Fashion For Help”, los organizadores Mirka Morales, Fidel López y Sócrates Mckinney anunciaron a los asistentes varios proyectos que innovaran la sexta edición de la Semana Oficial de la Moda de la Republica Dominicana, en octubre del próximo año.
El primero de los proyectos fue los “DM Fashion & Style Awards”; una premiación acariciada durante algunos años por la organización y que verá luz pública el próximo año. En esta premiación serán reconocidas figuras, colecciones y agentes de cada una de la áreas que componen la industria de la moda dominicana. Esta premiación se convierte en una extensión de lo que ha venido haciendo DominicanaModa hasta el momento: reconocer el talento dominicanos con sus premios : “Mejor Colección “, “Diseñador Emergente” , “DM al mérito” y “DM Internacional”, dedicado a figuras dominicanas destacadas en el extranjero.
El otro proyecto anunciado fue la celebración del “Fashion Night Out-Santo Domingo” , el cual será celebrado el viernes anterior a la inauguración de DominicanaModa 2011. Este proyecto que se estila en las grandes capitales de la moda se hará con el apoyo del Cluster Turístico de Santo Domingo y en el mismo estarán envueltos los principales centros comerciales y restaurantes de la ciudad. Será una noche emocionante donde los amantes de la moda podrán comprar y divertirse hasta altas horas de la noche en una cuidad que se rinde a sus creadores.
Por último y como un homenaje al mas universal de los dominicanos, los organizadores de DominicanaModa anunciaron que en lo adelante la majestuosa carpa principal de desfiles del evento llevará el nombre de “Sala Oscar de la Renta”. “Nos sentimos orgullosos de poder rendir tributo a Oscar de la Renta, que aunque es hoy por hoy una de las grandes figuras de la moda mundial, nunca ha dejado de mostrar su dominicanidad”, expresaron los organizadores.
Estos anuncios fueron hechos justo antes de dar paso a la presentación de la maravillosa colección retrospectiva de Oscar de la Renta que cerró con broche de oro DominicanaModa 2010, en una actividad a beneficio de las fundaciones Puntacana y Save the Children República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario